Pumas estaría buscando a Martín Barragán

Foto: Especial

Pumas realizará cambios estructurales y principalmente en la plantilla, luego de que tuviera un torneo en el cual no calificaron a la Fiesta Grande y se estancará en la posición 15 de la tabla general con 17 puntos.

Los rumores de refuerzos y posibles bajas del equipo auriazul, ya suenan antes de que acabe la temporada. El último rumor que se ha manejado es que el jugador del Necaxa, Martín Barragán sería pretendido por el cuadro del Pedregal ante la inminente salida de su delantero estrella, Carlos González.

Entérate: Edson Álvarez sería relevo de Mattihjs de Ligt

Según fuentes cercanas al jugador, dieron por hecho el acercamiento de la directiva preguntando por el delantero mexicano, lo cual, le caería bien fichar con el cuadro auriazul, pues ha tenido muy poca participación con los Hidrorrayos esta temporada, ya que solo disputó 9 partidos y consiguió un solo gol y dos asistencias.

El «Gasolinero» como se le conoce a Barragán también jugó en la sub 20 del Necaxa, teniendo poca participación. El delantero de 27 años solo ha estado con dos clubes en su carrera futbolistica, el Atlas y el Necaxa, teniendo su mejor versión con los rojinegros en 2016.

Esta semana Necaxa se enfrenta a Monterrey en los Cuartos de Final del Clausura 2019, sin su jugador estrella Brian Fernández, quien fichó con el Portland Timbers de la MLS, algo que le vendría bien al mexicano, pues podría tener minutos y disputar la liguilla con el cuadro de Aguascalientes.

Checa: Antonio Ríos podría salir de los Diablos Rojos

En cuanto a Pumas, se espera que con la llegada de Jesús Ramírez a la dirección deportiva de la institución, lleguen los refuerzos y se planifique la siguiente temporada, además de suplir la baja inminente del delantero paraguayo González, esperando regresar a los primeros planos en la liga mexicana.

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS