Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2019 - 17:36

┃ ESTO

nota-cruz-azul-flores

El defensa Celeste, Gerardo Flores, señaló que enfrentar al América en la Liguilla es una buena señal y que buscarán aprovechar esa situación para cobrar revancha de la final del torneo pasado.

En entrevista para ESPN, Flores manifestó que le da gusto enfrentarse al América.

Las tragedias del Barça en la Champions

“Yo sí tengo mucha alegría de podernos enfrentar de nuevo, la alegría de estar en una liguilla más, yo creo que hay que disfrutar, a veces esos pequeños detalles de estar en la fiesta grande, de pelear por el campeonato hay que tomarlo así con alegría. Ahora nos toca en este momento, sabemos y siempre hemos dicho que para ser campeones hay que ganarle a cualquiera. El equipo está fuerte, está contento y ahorita me parece que nos cae bien que sea América en este momento”, señaló.

Por esa razón manifestó que este tipo de partidos se deben jugar diferente por lo que se encuentra en juego.

“Salir con esa hambre ganar, con esa alegría que ha mostrado en los últimos partidos, tenemos que correr más que el rival, tenemos que meter más que el rival, no nos pueden ganar a correr, el equipo tiene que meter todo el partido, tiene que trabajar, trabar, dejar todo porque sabemos que tenemos un gran rival enfrente. Si queremos ganar tenemos que correr más que el rival”.

Tenemos que pasar unos días horribles: Valverde

Así mismo recordó su incidente de diciembre pasado cuándo entró al terreno de juego para interrumpir el partido entre su equipo y los de Coapa.

“Fue un momento de impotencia, de saber que el equipo no estaba reaccionando en ese momento como debía ser, siendo sincero no me aplaudo este error, creo que me ganaron las ganas, me ganó esa impotencia de querer jugar, de querer hacer algo, desgraciadamente actué mal esa es la realidad, no me arrepiento, pero en ese momento la sangre me hervía”, explicó.