Alejandro de la Rosa llega a Televisa

Desde principios de año, Televisa viene haciendo cambios en su talento en la rama de deportes. Luego de anunciar la fusión con Univisión y el intercambio de relatores y analistas desde la pasada Copa del Mundo, poco a poco se han empezado a ver caras nuevas en la televisora de Chapultepec.

Sin embargo, la mejor parte parece estar por llegar, y es que en las últimas horas se ha dado a conocer el nuevo nombre con el que ambas cadenas saldrían al mercado a competir como una sola marca: TUDN.

Será en Junio próximo cuando se haga oficial y presenten a los nuevo integrantes del equipo de comentaristas, periodistas, reporteros y narradores, en los cuales resaltan dos, que llegan desde la TV de paga.

La primera se trata de Valeria Marín, que desde hace algunas semanas se despidió de Fox Sports, para ser la nueva cara femenil de Televisa y Univisión en las transmisiones de NFL y posiblemente en los espacios deportivos como los noticieros nocturnos.

Otra vez, Carlos Vela elegido jugador del mes en la MLS

El segundo, hasta hace muy poco fue una de las apuestas jóvenes de José Ramón Fernández en ESPN. Es Alejandro de la Rosa, que también tiene varios meses alejado de la televisión, en espera de que se concrete el convenio Televisa – Univisión y así reaparecer ante la gente como una de las cartas fuertes.

 

EN VIVO: Atlas vs Pumas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará en el estadio Jalisco entre rojinegros y universitarios

En Leverkusen niegan contratación de Acevedo: "Es una tontería"

A pesar de los rumores, el equipo alemán rechazó tajantemente que tengan interés en el portero de Santos Laguna

Si Atlas queda campeón, tortas y tacos gratis para todos en Mr. James

Si este torneo logran la hazaña los rojinegros, se espera que se repartan 800 tortas y 1500 tacos aproximadamente

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS