Óscar Pareja afila las garras para enfrentar a León

Marcos Romero.

Tijuana.- La Liguilla regresa al campo del Mictlán. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se alista para recibir en el Estadio Caliente el duelo de ida por el pase a la Semifinal ante los Panzas Verdes del León, líder de la temporada regular en el balompié azteca.

El Director Técnico de los Canes Aztecas, Óscar Pareja, dirigirá su primera Liguilla en el fútbol mexicano en su primer año al mando de Xolos y señaló que es importante seguir con el envión anímico que ha obtenido la escuadra Rojinegra en esta temporada, argumentado que participarán en la Fiesta Grande con el deseo de seguir creciendo.

Alejandro de la Rosa llega a Televisa

“Todos arrancamos de cero”, adelantó el DT. “Vamos a reconfirmar y seguir creciendo. Las fortalezas a nosotros nos las ha dado el tiempo. A medida que han transcurrido los partidos, hemos aprendido de los errores y creciendo. Siempre Xolos ha demostrado una línea de crecimiento importante”, agregó.

En este cierre de campeonato, los Canes Aztecas sumaron 8 goles en sus dos últimos duelos, motivo por el cual el estratega sudamericano comentó que se debe dar continuidad a ese estilo de juego que han desarrollado.

“En un periodo tan corto tratamos de mantener un modelo y que los muchachos lleguen con energía. Ultimar algunos detalles y prepararse para el partido. Después de este objetivo cumplido (clasificar a Liguilla), están con muchos deseos de seguir avanzando. Esa es la base para lo que viene”, destacó el Líder de la Jauría.

El cuadro leones finalizó la etapa de clasificación en el Clausura 2019 como líder del certamen con 41 unidades, producto de 13 victorias y par de empates en el torneo, mientras que los Canes Aztecas quedaron en el octavo peldaño con 28 puntos en sus 9 triunfos y un solo empate.

En Francia cuestionan a Jérémy Ménez por no tener actividad

El técnico fronterizo admitió que León se ha manifestado como uno de los cuadros más imponentes del balompié azteca, aunque lejos de ver las fortalezas del rival, se enfoca en maximizar las virtudes del equipo tijuanense.

“León es un equipo que ha demostrado muchas fortalezas en el transcurso de la temporada y ha sido muy regular. Nosotros estamos más enfocados en crecer y competir bien”, finalizó el colombiano.

Xolos arroja 30 casos de Covid-19 entre jugadores y staff

De los casos totales, 14 son en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff

Xolos tendrá bajas por Covid-19 ante Cruz Azul

El conjunto de la frontera reportó siete casos de coronavirus previo a su partido contra la Máquina

Miller Bolaños tendría todo listo para irse de los Xolos

Su salida se debería a que tuvo unos problemas con Nahuelpan y la directiva de Xolos optó por venderlo

Jonathan Orozco es captado en una reunión

La historia de Instagram fue subida luego de la victoria de Xolos sobre Rayados

NOTICIAS
<