En Pumas desconocen la demanda por Martín Rodríguez

La supuesta demanda por concepto de solidaridad que Colo Colo interpuso contra Pumas no existe. Desde la dirigencia del Cacique desconocen la situación. “Es que, si es por concepto de solidaridad, eso le corresponde a Huachipato, que es el club que lo formó, él no se formó en Colo Colo”, expresaron voces al interior del club andino.

La noticia trascendió luego de que el portal “DaleAlbo” publicara documentos del año pasado, donde el cuadro sudamericano solicitaba una indemnización de 4 mil 500 dólares por el traspaso del volante Martín Rodríguez. “Con fecha 18 de mayo de 2018 se notificó la sentencia que condena al club Pumas a pagar a Colo Colo por concepto de contribución de solidaridad. Al día de hoy el demandado no ha pagado, por lo que se solicitó la intervención de la Comisión Disciplinaria FIFA”, publicó la página web.

El Club Universidad Nacional aclaró que no existe demanda en su contra. Además, la fecha no coincide con la llegada del “Tin” en las filas felinas.

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

'Pollo' Saldívar y Alfredo Talavera se reencontrarán con sus ex equipos

La suerte ha sido distinta con ambos; Tala es titular indiscutible, Saldívar ni siquiera ha tenido minutos

¡Feliz cumpleaños, Brody! Jorge Campos, el mejor portero mexicano

El arquero mexicano hacía cosas que parecían imposibles y se convirtió en una leyenda mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<