"Fracaso" y "ridículo", así califican al Barcelona en España

Foto: Reuters

La prensa deportiva de Barcelona y Madrid destaca unánime la eliminación del conjunto azulgrana en las semifinales de la Liga de Campeones tras perder por 4-0 en Anfield, para lo que emplea calificativos como “fracaso”, “ridículo” y “sonrojo”.

‘Sport’ asegura que la caída del conjunto de Ernesto Valverde en portada, sobre un fondo negro, es “El mayor ridículo de la historia”; ‘Mundo Deportivo’, más escueto, titula “Sonrojo”; ‘Marca’ habla de “Fracaso histórico”; y ‘As’ se refiere a “Trueno en Anfield”.

“Chiquimarco” revela fichaje de Chacón con TV Azteca

“El Barça escribe la página más negra al caer eliminado de la Champions de manera imperdonable en Anfield”, comenta ‘Sport’, que apunta que “como ocurrió en Roma, el equipo de Valverde no supo gestionar su ventaja y el cuarto gol los relató a todos”.

Para ‘Mundo Deportivo’ “un Barça sin alma vive una debacle en Anfield y el Liverpool, sin Salah ni Firmino, le pasa por encima”, así como se refiere a que “el 4-0, un ridículo gol encajado en un córner, es el epitafio de un equipo que repitió lo de Roma”.

‘Marca’, que otorga “un 10 para el Liverpool y Anfield”, titula su crónica “Bochorno” y acto seguido precisa que “los de Valverde rozaron el ridículo ante los ‘reds’, que tiraron de casta e intensidad para hacer frente a sus bajas”.

Mónica Ocampo, incrédula por su histórico gol

“Nueva hecatombe del Barça en Champions y adiós al triplete”, añade ‘As’, que titula su crónica “Anfield aplasta al Barcelona” y resalta la “heróica remontada ante un Barça paralizado” y considera que el cuarto tanto del Liverpool es “de vergüenza para un equipo dormido”.

Madrid recibirá más de 32 mil aficionados para final de Champions

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb ha anunciado un estimado de los turistas que podrían arribar a la capital española

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<