Tomás Boy se queda en Chivas

POR ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.- Fue el lunes pasado cuando Chivas rompió filas, tras quedar eliminados de la Liguilla en el Clausura 2019. Los jugadores hablaron con los directivos, tocando algunos puntos sobre lo que viene para el equipo, después de consumar un fracaso más.

“Chiquimarco” revela fichaje de Chacón con TV Azteca

Por lo mismo, el dirigente José Luis Higuera ya ha sostenido reuniones personales con el técnico Tomás Boy, quien a pesar de que no logró levantar al equipo en los cuatro partidos que estuvo al frente, sumando tres derrotas y apenas un éxito, al menos sí logró convencer a los dirigentes al argumentar una mejora anímica, además de imprimir un estilo de juego a los futbolistas rojiblancos.

Es así que el elegido para mantenerse en la dirección técnica del equipo sería Tomás Boy, quien sabe lo que es pelear por no descender, que es justo lo que hará el Guadalajara a partir del próximo torneo. Es por ello que sus credenciales, salvando equipos, lo pondrían al frente de la carrera de los candidatos que se tienen para llegar al banquillo rojiblanco.

El equipo reportará el próximo 30 de mayo, en donde se someterán a los exámenes médicos de rutina, teniendo la posibilidad de que jugadores como el arquero Antonio Rodríguez, quien jugó para Lobos BUAP, se integre con el primer equipo.

Mónica Ocampo, incrédula por su histórico gol

El cuadro tapatío tiene programado hacer pretemporada de playa en Cancún, del 4 al 15 de junio, para enseguida tener una segunda etapa en las instalaciones de Verde Valle, del 16 al 25 de junio, en la que se irán delineando los partidos de preparación así como la planificación para encarar la temporada con un cuadro mucho más competitivo.

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

NOTICIAS