Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2019 - 17:18

┃ ESTO en línea

Gilberto Alcalá

En el centro de Cuernavaca esta mañana hubo un ataque armado donde comerciantes y un compañero de los medios de comunicación salieron heridos.

Acompañantes de las personas que resultaron heridas, confirmaron que una de ellas murió, lo que deja un saldo de dos personas heridas, un fallecido y un detenido.

En Turquía ponen a Diego Reyes de vuelta en México

Alrededor de las 10 de la mañana se escuchó la primera detonación entre calle Galeana y Gutemberg, justo cuando vendedores se encontraban bloqueando la calle exigiendo al Poder Ejecutivo los dejara participar en la Mesa de trabajo con líderes comerciantes.

Entre los heridos se encuentra Jesús García, padre de Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado en el año 2017 y quien era organizador de la Feria Cuernavaca en ese año, así como René Pérez, camarógrafo de A Quien Resulte Responsable, entre otras personas más.

Oribe Peralta está de regreso en la liguilla

El atacante corrió a Plaza de Armas y siguió disparando hacia el cielo cuando en la Plazuela del Zacate fue interceptado por elementos de Policía Morelos, quienes lo llevaron al interior de Palacio de Gobierno ante los cuestionamientos de los reporteros sobre sus razones para el ataque, a lo cual no respondió.

Los heridos fueron llevados con urgencia al hospital y ahora la zona se encuentra restringida.