Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2019 - 13:23

┃ ESTO

cantu-

Lo que hace unas semanas sonaba como rumor, hoy terminó por confirmarse, Guillermo Cantú quedó fuera de la dirección general deportiva de la Selección Mexicana.

 

En conferencia de prensa en la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa informó a los medios la decisión que se tomó al respecto del futuro de Cantú.

Chivas va por tres o cuatro refuerzos

“Hoy es un día difícil para esta organización; queremos dar el anuncio que Guillermo Cantú estará con nosotros hasta el fin de la Copa de Oro, con Memo en esta Dirección General Deportiva se desarrolló el proyecto deportivo hacia el año 2022 y 2026″, comentó

Mientras que Cantú manifestó su agradecimiento por los años que prestó su servicios al Tricolor.

Estoy muy agradecido, para mí ha sido un honor desde que platicamos la primera vez; visualizar esta aventura, porque he sido un privilegiado, Reconocimiento al equipo de trabajo que tengo y estoy agradecido con ellos por la dedicación y esfuerzo; pero gracias a ellos conseguimos lo que deseamos”, señaló.

Gerardo Torrado serpa quién tome el cargo que deja vacante Cantú, todo esto al terminar la participación de México en la Copa Oro.