"Gracias, futbol", el mensaje de Mauricio Pochettino

Foto: Reuters

Londres.- El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, agradeció al fútbol una noche como la de este miércoles, en la que su equipo remontó 2-0 al Ajax de Amsterdam para clasificarse a la final de la Liga de Campeones.

«Aún es difícil hablar. La emoción es increíble. Gracias, fútbol. Mis jugadores son héroes. La segunda parte ha sido fantástica, este tipo de emoción sin el fútbol no es posible. Gracias a todo el mundo que ha creído en nosotros. Es difícil describir esto con palabras», dijo el técnico argentino en la cadena BT Sport.

«Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Fue una alegría poder ver este tipo de partido. Es difícil competir a este nivel. Estoy encantado de ser entrenador», agregó.

México no volverá a Libertadores o Copa América por ahora

«Todos son héroes, pero Lucas es un superhéroe», sentenció Pochettino, quien ha llevado al Tottenham a su primera final de la ‘Champions’ tras eliminar por un global de 3-3 al Ajax de Amsterdam.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

Coronavirus ómicron: 13 futbolistas en Portugal dan positivo a la nueva variante

Los test efectuados por el INSA sugieren que los 13 casos del Belenenses están relacionados con la variante ómicron

¿Qué es el Súper Balón de Oro y por qué se ha otorgado solo a un jugador en la historia?

En 1989, la revista France Football entregó el único Súper Balón de Oro

NOTICIAS