"Gracias, futbol", el mensaje de Mauricio Pochettino

Foto: Reuters

Londres.- El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, agradeció al fútbol una noche como la de este miércoles, en la que su equipo remontó 2-0 al Ajax de Amsterdam para clasificarse a la final de la Liga de Campeones.

«Aún es difícil hablar. La emoción es increíble. Gracias, fútbol. Mis jugadores son héroes. La segunda parte ha sido fantástica, este tipo de emoción sin el fútbol no es posible. Gracias a todo el mundo que ha creído en nosotros. Es difícil describir esto con palabras», dijo el técnico argentino en la cadena BT Sport.

«Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Fue una alegría poder ver este tipo de partido. Es difícil competir a este nivel. Estoy encantado de ser entrenador», agregó.

México no volverá a Libertadores o Copa América por ahora

«Todos son héroes, pero Lucas es un superhéroe», sentenció Pochettino, quien ha llevado al Tottenham a su primera final de la ‘Champions’ tras eliminar por un global de 3-3 al Ajax de Amsterdam.

Lewandowski se lanza contra Messi tras ganas el Balón de Oro: 'solo fueron palabras vacías'

El delantero polaco no le creyó mucho a la declaración de Messi

Messi, Ronaldo y Lewandowski acaparan el once del año

La la Federación de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer su equipo ideal del 2021

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Chelsea conquista su tercera FA Cup femenil

Las subcampeonas de Europa se impusieron al Arsenal y conquistaron la copa inglesa

NOTICIAS