Necaxa vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Ida, Liguilla, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Monterrey, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 9 de mayo del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN 

PREVIA: 

A Guillermo Vázquez le quitaron su mejor hombre. Brian Fernández emigró hacia la MLS días antes de la fiesta grande del futbol mexicano. Hoy, Necaxa recibe a un Monterrey inspirado, que viene de imponerse en la final regia de la Concachampions. En el papel, el conjunto de Diego Alonso es el favorito, pero Necaxa está herido y puede ser muy peligroso pese a la dura baja que afronta.

En el partido de la fase regular, Fernández adelantó a los hidrocálidos, Johan Vásquez y Adam Bareiro le dieron la voltereta parcial, pero Daniel Álvarez colocó el empate rumbo al final del encuentro. Ahí, Fernández se fue expulsado y vio sus últimos minutos con los de Aguascalientes. Incluso, se peleó con un aficionado cuando se dirigía a los vestidores, lo que le costó una sanción de tres partidos.

Eduardo Herrera será el encargado de llevar en la espalda la responsabilidad que dejó el argentino Fernández. Además, cuenta con la eterna confianza de Guillermo Vázquez, quien lo conoce desde hace muchos años, cuando ambos estuvieron en Pumas.

Ahora, la historia luce muy cargada hacia los del norte. El ánimo está por las nubes tras vencer al acérrimo rival en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Si bien es cierto que cayeron ante el Atlas en la última jornada, Diego Alonso prefirió echar mano de sus suplentes y darles descanso a los titulares, para que lleguen sin sobrecarga de trabajo a los cuartos de final.

Desde el Apertura 2006, suman dos victorias en Aguascalientes; las consiguieron en el Apertura 2008 y Clausura 2011. Acumula cuatro duelos sin poder cantar un triunfo en el estadio Victoria, por lo que deberán regresar a su buen futbol si quieren llegar con ventaja al estadio BBVA.

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

NOTICIAS
<