Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2019 - 18:49

┃ ESTO en línea

TRI-SUB-22

Foto: twitter @FMF

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su lista de 24 jugadores convocados, de cara al Torneo Maurice Revello, ante conocido como “Esperanzas de Toulon”, entre los que destacan están Sebastián Jurado portero de Veracruz, el defensa Alan Mozo, Jesús Angulo, Erick Aguirre, Ronaldo Cisneros, entre otros.

Entérate: Davis Faitelson, ¿la bomba de Televisa Deportes?

El equipo comandado por Jaime Lozano realizará una gira por Holanda y Francia, en donde se tendrá que reducir la lista a 22 jugadores para participar en el torneo.

La misma Federación dio a conocer que estos días la Selección Mexicana sub-22 trabajará en el CAR, para posteriormente viajar a Ámsterdam el 27 de mayo. Luego, el Tri se medirá a su similar de Holanda y días después ante Francia.

La participación del equipo mexicano en suelo francés empezará el lunes 3 de junio contra Bahrein, tres días después jugará ante Irlanda y cerrará la fase de grupos el domingo 9 de junio contra China.

Checa: Hirving “Chucky” Lozano se perdería la Copa Oro

CONVOCADOS

Porteros: José Santiago Hernández, Sebastián Jurado, Luis Ángel Malagón.

Defensas: Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Ismael Govea, Víctor Loroña,  Adrián Mora, Alan Mozo, Brayton Vázquez.

Medios: Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Francisco Córdova, Joaquín Esquivel, Pablo López, Alan Medina, Marcel Ruíz, Jairo Torres.

Delanteros: Eduardo Aguirre, Ulises Cardona, Ronaldo Cisneros, Jesús Godinez, Paolo Yrizar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí