Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2019 - 19:33

┃ Notimex

giovanygallegos

Foto: Twitter @Cardinals

San Luis.- El relevista mexicano Giovanny Gallegos lanzó dos episodios en el descalabro de Cardenales de San Luis (21-16) 5-0 ante Filis de Filadelfia (21-15) en el último juego de la serie disputada en el Busch Stadium.

El sinaloense había lanzado en Grandes Ligas por última vez el domingo y en su actuación ante los fiibusteros ponchó a tres, pero permitió un cuadrangular solitario del venezolano César Hernández en la parte alta de la séptima entrada, lo que dejó su efectividad en 3.86.

La victoria se la llevó Jerad Eickhoff (2-1), quien lanzó ocho entradas, en las que sólo admitió tres imparables, dio el mismo número de bases por bolas y abanicó a cuatro. Mientras la derrota se la adjudicó Jack Flaherty (3-3) con cuatro carreras admitidas, de las cuales tres fueron limpias, en cinco episodios.

Filadelfia se llevó la serie de San Luis y ahora viajará a Kansas City para medirse a los Reales durante el fin de semana. Por su parte, los “Pajaros rojos” comenzarán serie en casa a partir de este jueves ante Piratas de Pittsburgh.

David Faitelson, ¿la bomba de Televisa Deportes?

Anotación por entrada:

C H E

Filadelfia 000 040 100- 5 7 0

San Luis 000 000 000- 0 3 2

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí