La Máquina, lista para enfrentar al América

Están listos. Entregados y con el animo a tope, los cementeros cerraron su preparación de cara a la ida de los cuartos de final contra América. 

 David Faitelson, ¿la bomba de Televisa Deportes?

Aunque muchos piensan que la presión es alta y ronda en la Noria luego de que los celestes arrastran años sin poder vencer a los de Coapa, los jugadores demuestran lo contrario. Entre semblantes tranquilos y alegres saltaron a la cancha dos para iniciar la serie de ejercicios y un poco de Teqball. Luego de unos minutos se trasladaron a la cancha principal donde hicieron un poco de futbol en espacios reducidos y pulieron la puntería. Caixinha sabe que tiene la oportunidad eliminar esa racha negativa con las Águilas, por lo que puso a trabajar a sus atacantes en la definición. 

 Remontadas en Champions League, siempre épicas

Aunque el portugués no dejó que los medios observaran el entrenamiento por su posible parado, se espera que repita el mismo once que utilizó contra Pumas, Lobos BUAP y Morelia, de los cuales salió con dos victorias y un empate, Cabe recordar que la última vez que cambió su cuadro fue precisamente en la fecha 14  justo frente a los de Coapa, compromiso en el que tuvo que meter a Martín Cauteruccio en lugar del entonces suspendido Rafael Baca, lo que le dio resultado puesto que terminaron con un empate de ceros.

Feyenoord le pone cláusula a Cruz Azul por Renato Tapia

Tapia es uno de los nombres más fuertes que suenan para llegar a La Máquina

Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

El uruguayo está muy cerca de cerrar su regreso a San Lorenzo y en las próximas horas podría hacerse oficial

El fichaje de Escobar con Cruz Azul, inminente

La llegada de Juan Escobar al futbol mexicano es prácticamente un hecho.

El peruano Renato Tapia, en la mira de Cruz Azul 

La Máquina tendría en mente al peruano para reforzar el mediocampo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<