Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2019 - 19:26

┃ ESTO

nota-cruz-azul-caixinha

Están listos. Entregados y con el animo a tope, los cementeros cerraron su preparación de cara a la ida de los cuartos de final contra América. 

 David Faitelson, ¿la bomba de Televisa Deportes?

Aunque muchos piensan que la presión es alta y ronda en la Noria luego de que los celestes arrastran años sin poder vencer a los de Coapa, los jugadores demuestran lo contrario. Entre semblantes tranquilos y alegres saltaron a la cancha dos para iniciar la serie de ejercicios y un poco de Teqball. Luego de unos minutos se trasladaron a la cancha principal donde hicieron un poco de futbol en espacios reducidos y pulieron la puntería. Caixinha sabe que tiene la oportunidad eliminar esa racha negativa con las Águilas, por lo que puso a trabajar a sus atacantes en la definición. 

 Remontadas en Champions League, siempre épicas

Aunque el portugués no dejó que los medios observaran el entrenamiento por su posible parado, se espera que repita el mismo once que utilizó contra Pumas, Lobos BUAP y Morelia, de los cuales salió con dos victorias y un empate, Cabe recordar que la última vez que cambió su cuadro fue precisamente en la fecha 14  justo frente a los de Coapa, compromiso en el que tuvo que meter a Martín Cauteruccio en lugar del entonces suspendido Rafael Baca, lo que le dio resultado puesto que terminaron con un empate de ceros.