La Máquina, lista para enfrentar al América

Están listos. Entregados y con el animo a tope, los cementeros cerraron su preparación de cara a la ida de los cuartos de final contra América. 

 David Faitelson, ¿la bomba de Televisa Deportes?

Aunque muchos piensan que la presión es alta y ronda en la Noria luego de que los celestes arrastran años sin poder vencer a los de Coapa, los jugadores demuestran lo contrario. Entre semblantes tranquilos y alegres saltaron a la cancha dos para iniciar la serie de ejercicios y un poco de Teqball. Luego de unos minutos se trasladaron a la cancha principal donde hicieron un poco de futbol en espacios reducidos y pulieron la puntería. Caixinha sabe que tiene la oportunidad eliminar esa racha negativa con las Águilas, por lo que puso a trabajar a sus atacantes en la definición. 

 Remontadas en Champions League, siempre épicas

Aunque el portugués no dejó que los medios observaran el entrenamiento por su posible parado, se espera que repita el mismo once que utilizó contra Pumas, Lobos BUAP y Morelia, de los cuales salió con dos victorias y un empate, Cabe recordar que la última vez que cambió su cuadro fue precisamente en la fecha 14  justo frente a los de Coapa, compromiso en el que tuvo que meter a Martín Cauteruccio en lugar del entonces suspendido Rafael Baca, lo que le dio resultado puesto que terminaron con un empate de ceros.

No hemos ganado nada: Siboldi

El estratega de La Máquina recalcó que aún quedan 90 minutos y Tigres es un equipo peligroso

¡Demoledor! Cruz Azul aprovecha errores de Tigres y tiene un pie en semifinales

La Máquina salió aceitada y atropelló en El Volcán a los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti

Diego Maradona portó varias veces la playera de Cruz Azul

Por lo menos en tres ocasiones se le vio al 'Pelusa' portar la casaca de La Máquina

Cruz Azul, listo para la Liguilla del Guardianes 2020

La Máquina finalmente tiene plantel completo; dejó atrás lesiones, indisciplinas, suspensiones, convocatorias a Selección y Covid-19

NOTICIAS
<