Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2019 - 20:11

┃ Notimex

mexicopuertorico

Foto: Twitter @miseleccionmx

Bradenton.- Con un ajustado marcador de 2-1 la Selección Mexicana sub 17 derrotó a su similar de Puerto Rico en los octavos de final del torneo premundial de la Concacaf, que otorga dos boletos directos para la Copa del Mundo de la categoría.

Los goles del encuentro para el equipo mexicano fueron obra de Jesús Gómez a los 41 minutos y de Israel Luna al 67, ambos sirvieron para reponerse del tanto boricua anotado por José Luis López apenas a los seis minutos del partido.

El equipo tricolor puso más futbol que la selección puertorriqueña, sin embargo, no hubo el tino esperado y terminó siendo un partido por demás apretado para el cuadro que dirige Mario Arteaga.

Gerardo Martino dará este jueves la lista para Copa Oro

En otros resultados de esta ronda del premundial de Concacaf, El Salvador se impuso 2-1 a Jamaica; Honduras goleó 4-1 a Trinidad y Tobago; Haití dio cuenta de República Dominicana por 2-0 y quedan pendientes los choques de Panamá frente a Guatemala, Canadá contra Curazao, Estados Unidos enfrentará a Guadalupe y Costa Rica hará lo propio con Nicaragua.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí