Jona Dos Santos sale lesionado en duelo del LA Galaxy

Foto: Twitter @jona2santos

Ohio.- El seleccionado mexicano Jonathan dos Santos tuvo que ser sustituido por lesión en el primer tiempo del encuentro en el que su club, Los Ángeles Galaxy fue goleado 3-1 por el Colombus Crew en actividad de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Dos Santos abandonó el terreno de juego con una lesión en la pierna izquierda con apenas 41 minutos de juego, lo que enciende la alerta de los equipos médicos del Tricolor previo a la Copa Oro, pues el canterano del FC Barcelona de España estaba siendo considerado por Gerardo Martino en las últimas convocatorias.

Por su parte, Uriel Antuna, el otro futbolista mexicano que milita con el Galaxy, participó durante los 90 minutos, al demostrar que se ha hecho de la confianza del timonel argentino Guillermo Barros Schelotto.

Pese a este descalabro, Galaxy se mantiene en el segundo lugar de la conferencia Oeste de la MLS con 22 puntos, mientras que Colombus se ubica cuarto del Este con 16 unidades.

David Faitelson, ¿la bomba de Televisa Deportes?

El Colombus Crew salió de una mala racha a costa de un endeble Galaxy que sin Jona en la media cancha perdió el control del encuentro y por ende el partido, pero con un buen margen de puntos para seguir a flote en su conferencia y a la espera de la recuperación de su mediocentro estelar.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NOTICIAS
<