Chivas ratifica a Tomás Boy para el Apertura 2019

Se terminaron las especulaciones, las Chivas ratificaron a Tomás para el Apertura 2019. Su experiencia en temas de descenso fue fundamental para que los directivos rojiblancos se inclinaran por él. Más allá de lo hecho durante la parte final de este torneo.

Slim, a cargo de la remodelación del Santiago Bernabéu

En cuatro partidos dirigidos este Clausura 2019, sumó tres derrotas y apenas un éxito, sin embargo,  convencer a los dirigentes al argumentar una mejora anímica, además de imprimir un estilo de juego a los futbolistas rojiblancos. Es así que el elegido para mantenerse en la dirección técnica del equipo es Tomás Boy, quien sabe lo que es pelear por no descender, que es justo lo que hará el Guadalajara a partir del próximo torneo.

El equipo reportará el próximo 30 de mayo, en donde se someterán a los exámenes médicos de rutina, teniendo la posibilidad de que jugadores como el arquero Antonio Rodríguez, quien jugó para Lobos BUAP, se integre con el primer equipo.

Mónica Ocampo, incrédula por su histórico gol

El cuadro tapatío tiene programado hacer pretemporada de playa en Cancún, del 4 al 15 de junio, para enseguida tener una segunda etapa en las instalaciones de Verde Valle, del 16 al 25 de junio, en la que se irán delineando los partidos de preparación así como la planificación para encarar la temporada con un cuadro mucho más competitivo.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS