Chivas ratifica a Tomás Boy para el Apertura 2019

Se terminaron las especulaciones, las Chivas ratificaron a Tomás para el Apertura 2019. Su experiencia en temas de descenso fue fundamental para que los directivos rojiblancos se inclinaran por él. Más allá de lo hecho durante la parte final de este torneo.

Slim, a cargo de la remodelación del Santiago Bernabéu

En cuatro partidos dirigidos este Clausura 2019, sumó tres derrotas y apenas un éxito, sin embargo,  convencer a los dirigentes al argumentar una mejora anímica, además de imprimir un estilo de juego a los futbolistas rojiblancos. Es así que el elegido para mantenerse en la dirección técnica del equipo es Tomás Boy, quien sabe lo que es pelear por no descender, que es justo lo que hará el Guadalajara a partir del próximo torneo.

El equipo reportará el próximo 30 de mayo, en donde se someterán a los exámenes médicos de rutina, teniendo la posibilidad de que jugadores como el arquero Antonio Rodríguez, quien jugó para Lobos BUAP, se integre con el primer equipo.

Mónica Ocampo, incrédula por su histórico gol

El cuadro tapatío tiene programado hacer pretemporada de playa en Cancún, del 4 al 15 de junio, para enseguida tener una segunda etapa en las instalaciones de Verde Valle, del 16 al 25 de junio, en la que se irán delineando los partidos de preparación así como la planificación para encarar la temporada con un cuadro mucho más competitivo.

Chivas separa de manera indefinida a Dieter 'N'

El club asegura que el jugador se encuentra arreglando un asunto legal que le impidió viajar al juego contra Pumas

Futbolista de Chivas habría sido denunciado por un delito sexual en Jalisco

Dieter 'N' estaría involucrado en problemas legales, motivo por el que no viajó a la CDMX

Chivas llegó a la CDMX enfocados en ganar a Pumas

El club llegó al filo de las 17:00 horas a la capital del país, algunas personas los reconocieron y se acercaron por una foto

Chivas entrenó al mando de Ricardo Cadena previo a su duelo ante Pumas

Tras el positivo por Covid-19 de Vucetich, el Rebaño tuvo su última práctica con un pastor poco conocido

NOTICIAS
<