El "Pocho" cerca de ir a Alemania

No de ahora, desde hace varios torneos, Víctor Guzmán es uno de los futbolistas mexicanos más destacados en la Liga MX. Sus goles, su técnica, su calidad, semana a semana lucen con el Pachuca y han llamado la atención de algunos clubes en el exterior.

Específicamente en Alemania, donde han puesto sus ojos en el «Pocho» y en el próximo mercado veraniego vendrán a buscarlos para ficharle. Según información de la cadena Univisión.

Gio dos Santos, con ofertas del futbol de Qatar

Fue su representante, Matías Bunge quien confirmó la noticia y aseguró que una vez que termina la participación de Víctor y los Tuzos en la Liguilla del Clausura, se sentarán a analizas las ofertas que lleguen:

“Víctor sigue interesando; estamos analizando algunas cosas con algunos clubes. Si continúa con este nivel, sí es muy viable que se vaya”.

El Diario de los Deportistas, pudo confirmar a través de fuentes cercanas al jugador, que uno de los dos equipos interesados es el Wolfsburgo, que aunque no han presentado una oferta formal, ya se han puesto en contacto con la directiva pachuqueña.

Ya en el parón de invierno, Jesús Martínez confirmó que habían rechazado un par de ofrecimientos de clubes en el viejo continente por Guzmán.

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

'Chicharito' Hernández, elegido como 'Jugador del Mes' en la MLS

El mexicano ha conseguido un gran inicio de temporada en el futbol de Estados Unidos

Le tengo mucho cariño a Lozano, lo llevé a Napoli: Ancelotti

En la presentación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, habló sobre una posible llegada del 'Chucky'

NOTICIAS
<