El "Pocho" cerca de ir a Alemania

No de ahora, desde hace varios torneos, Víctor Guzmán es uno de los futbolistas mexicanos más destacados en la Liga MX. Sus goles, su técnica, su calidad, semana a semana lucen con el Pachuca y han llamado la atención de algunos clubes en el exterior.

Específicamente en Alemania, donde han puesto sus ojos en el “Pocho” y en el próximo mercado veraniego vendrán a buscarlos para ficharle. Según información de la cadena Univisión.

Gio dos Santos, con ofertas del futbol de Qatar

Fue su representante, Matías Bunge quien confirmó la noticia y aseguró que una vez que termina la participación de Víctor y los Tuzos en la Liguilla del Clausura, se sentarán a analizas las ofertas que lleguen:

“Víctor sigue interesando; estamos analizando algunas cosas con algunos clubes. Si continúa con este nivel, sí es muy viable que se vaya”.

El Diario de los Deportistas, pudo confirmar a través de fuentes cercanas al jugador, que uno de los dos equipos interesados es el Wolfsburgo, que aunque no han presentado una oferta formal, ya se han puesto en contacto con la directiva pachuqueña.

Ya en el parón de invierno, Jesús Martínez confirmó que habían rechazado un par de ofrecimientos de clubes en el viejo continente por Guzmán.

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

PSV sigue de cerca a Macías

Agentes del cuadro holandés están en Polonia para tentar al delantero mexicano

Gol de Charlyn Corral, elegido como el mejor de Liga

La atacante mexicana tuvo una buena temporada y quedó como segunda mejor artillera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<