Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 12:46

┃ ESTO

victor-guzman-seleccion-mexicana-201118_1mgw81cefi4lu1hg6974sxcpmz

No de ahora, desde hace varios torneos, Víctor Guzmán es uno de los futbolistas mexicanos más destacados en la Liga MX. Sus goles, su técnica, su calidad, semana a semana lucen con el Pachuca y han llamado la atención de algunos clubes en el exterior.

Específicamente en Alemania, donde han puesto sus ojos en el “Pocho” y en el próximo mercado veraniego vendrán a buscarlos para ficharle. Según información de la cadena Univisión.

Gio dos Santos, con ofertas del futbol de Qatar

Fue su representante, Matías Bunge quien confirmó la noticia y aseguró que una vez que termina la participación de Víctor y los Tuzos en la Liguilla del Clausura, se sentarán a analizas las ofertas que lleguen:

“Víctor sigue interesando; estamos analizando algunas cosas con algunos clubes. Si continúa con este nivel, sí es muy viable que se vaya”.

El Diario de los Deportistas, pudo confirmar a través de fuentes cercanas al jugador, que uno de los dos equipos interesados es el Wolfsburgo, que aunque no han presentado una oferta formal, ya se han puesto en contacto con la directiva pachuqueña.

Ya en el parón de invierno, Jesús Martínez confirmó que habían rechazado un par de ofrecimientos de clubes en el viejo continente por Guzmán.