Barcelona y Griezmann tendrían acuerdo

Al igual que hace dos años, y al igual que hace uno. Aún no termina la actual campaña en Europa y de nueva cuenta la novela Barcelona – Grizmann ha comenzado, esta vez con más fuerza que nunca.

Y es que luego de otro fracaso monumental del club catalán en la Champions League al perder una serie que ganaban 3-0 ante el Liverpool, la directiva comenzó a mover cielo, mar y tierra para tapar un poco el trago amargo y se fue directo a lo grande: Fichar al francés cuanto antes.

Prensa en España publica este jueves que los culés y Antoine tiene un acuerdo y la operación se hará oficial una vez que se abra el periodo de pases.

El «Pocho» Guzmán cerca de ir a Alemania

A pesar de anteriores intentos fallidos por hacerse de la figura del Atléti, el Barça no titubeó en esta ocasión y aprovechará que la cláusula del campeón del mundo en 2018 bajará de precio a 120 MDE, cifra que no espanta a la cartera blaugrana.

Con Coutinho casi fuera del equipo y la incógnita de siempre con Ousmane Dembélé y sus constantes lesiones, Grizmann llegará a completar un tridente poderoso, junto con Messi y Luis Suárez, el cual también vive sus últimas temporadas.

Ya en el pasado, referentes culés como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, e incluso el propio Lio Messi han avalado el fichaje, el cual parece se les cumplirá para la temporada 19-20.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS