Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 11:11

┃ ESTO en línea

griezmann

Al igual que hace dos años, y al igual que hace uno. Aún no termina la actual campaña en Europa y de nueva cuenta la novela Barcelona – Grizmann ha comenzado, esta vez con más fuerza que nunca.

Y es que luego de otro fracaso monumental del club catalán en la Champions League al perder una serie que ganaban 3-0 ante el Liverpool, la directiva comenzó a mover cielo, mar y tierra para tapar un poco el trago amargo y se fue directo a lo grande: Fichar al francés cuanto antes.

Prensa en España publica este jueves que los culés y Antoine tiene un acuerdo y la operación se hará oficial una vez que se abra el periodo de pases.

El “Pocho” Guzmán cerca de ir a Alemania

A pesar de anteriores intentos fallidos por hacerse de la figura del Atléti, el Barça no titubeó en esta ocasión y aprovechará que la cláusula del campeón del mundo en 2018 bajará de precio a 120 MDE, cifra que no espanta a la cartera blaugrana.

Con Coutinho casi fuera del equipo y la incógnita de siempre con Ousmane Dembélé y sus constantes lesiones, Grizmann llegará a completar un tridente poderoso, junto con Messi y Luis Suárez, el cual también vive sus últimas temporadas.

Ya en el pasado, referentes culés como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, e incluso el propio Lio Messi han avalado el fichaje, el cual parece se les cumplirá para la temporada 19-20.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí