Barcelona y Griezmann tendrían acuerdo

Al igual que hace dos años, y al igual que hace uno. Aún no termina la actual campaña en Europa y de nueva cuenta la novela Barcelona – Grizmann ha comenzado, esta vez con más fuerza que nunca.

Y es que luego de otro fracaso monumental del club catalán en la Champions League al perder una serie que ganaban 3-0 ante el Liverpool, la directiva comenzó a mover cielo, mar y tierra para tapar un poco el trago amargo y se fue directo a lo grande: Fichar al francés cuanto antes.

Prensa en España publica este jueves que los culés y Antoine tiene un acuerdo y la operación se hará oficial una vez que se abra el periodo de pases.

El «Pocho» Guzmán cerca de ir a Alemania

A pesar de anteriores intentos fallidos por hacerse de la figura del Atléti, el Barça no titubeó en esta ocasión y aprovechará que la cláusula del campeón del mundo en 2018 bajará de precio a 120 MDE, cifra que no espanta a la cartera blaugrana.

Con Coutinho casi fuera del equipo y la incógnita de siempre con Ousmane Dembélé y sus constantes lesiones, Grizmann llegará a completar un tridente poderoso, junto con Messi y Luis Suárez, el cual también vive sus últimas temporadas.

Ya en el pasado, referentes culés como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, e incluso el propio Lio Messi han avalado el fichaje, el cual parece se les cumplirá para la temporada 19-20.

Griezmann: Basta, llevo mucho tiempo aguantando

El delantero francés se sinceró en una entrevista; aseguró que preferiría hablar dentro del campo

Real Sociedad gana al Cádiz y sigue como líder de LaLiga

Alexander Isak en el segundo tiempo marcó para mantener a los de San Sebastián en la punta

Gerard Piqué y Sergi Roberto estarán fuera por lo que resta del año del Barcelona

El Barça sufre dos sensibles bajas previo a su partido de Champions ante el Dynamo

Barcelona revela la gravedad de la lesión de Gerard Piqué

El zaguero del club blaugrana salió adolorido durante la derrota ante el Atlético de Madrid

NOTICIAS
<