"Ruso" Zamogilny se va de Puebla por diferencia con "Chelis"

FOTO: Televisa Deportes

Este jueves la afición de Puebla despertó con la sorpresiva noticia de la salida de Jorge Damián Zamogilny de la institución, luego de hacer buena mancuerna con el «Chelis» y llevar al club a pelear hasta la última fecha por un boleto a la Liguilla.

A través de redes sociales, el ex futbolista agradeció a José Luis Sánchez Solá, la directiva poblana y la afición, por brindarle su primera oportunidad en un banquillo:

Por la mañana, el «Ruso» habló para la cadena TDN, donde antes fungía como analista, para aclarar los motivos de su decisión.

El argentino fue claro y aseguró, que, aunque dentro del campo, la relación laboral con el «Chelis» funcionaba, en el día a día era muy complicada y decidió hacerse a un lado por el bien de todos:

«A «Chelis» le guardo mucho cariño y agradecimiento. El me debutó y ahora me dio esta oportunidad, pero lo ciertos es que no somos amigos, los dos somos de un caracter intenso y en el día a día, las cosas no iban tan bien. Luego, ya en los juegos, hacíamos un gran trabajo, pero a la larga, esto podría afectar al equipo y lo mejor era que me hiciera a un costado».

Ya hace algunas semanas, el propio estratega de La Franja había adelantado que la relación con Jorge no era la mejor:

«El «Ruso» es insoportable entre semana. No lo aguanto. Ya luego a la hora del partido, es el que me resuelve muchas situaciones». declaró para ESPN.

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

La semana pasada el Puebla había informado que seis jugadores habían dado positivo al virus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<