Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 11:55

┃ ESTO en línea

ruso

FOTO: Televisa Deportes

Este jueves la afición de Puebla despertó con la sorpresiva noticia de la salida de Jorge Damián Zamogilny de la institución, luego de hacer buena mancuerna con el “Chelis” y llevar al club a pelear hasta la última fecha por un boleto a la Liguilla.

A través de redes sociales, el ex futbolista agradeció a José Luis Sánchez Solá, la directiva poblana y la afición, por brindarle su primera oportunidad en un banquillo:

Por la mañana, el “Ruso” habló para la cadena TDN, donde antes fungía como analista, para aclarar los motivos de su decisión.

El argentino fue claro y aseguró, que, aunque dentro del campo, la relación laboral con el “Chelis” funcionaba, en el día a día era muy complicada y decidió hacerse a un lado por el bien de todos:

“A “Chelis” le guardo mucho cariño y agradecimiento. El me debutó y ahora me dio esta oportunidad, pero lo ciertos es que no somos amigos, los dos somos de un caracter intenso y en el día a día, las cosas no iban tan bien. Luego, ya en los juegos, hacíamos un gran trabajo, pero a la larga, esto podría afectar al equipo y lo mejor era que me hiciera a un costado”.

Ya hace algunas semanas, el propio estratega de La Franja había adelantado que la relación con Jorge no era la mejor:

“El “Ruso” es insoportable entre semana. No lo aguanto. Ya luego a la hora del partido, es el que me resuelve muchas situaciones”. declaró para ESPN.