El aficionado sueña con el título: Julio César Pinheiro

Cruz Azul tiene una nueva chance de terminar su malaria, y que mejor que comenzar su aventura rumbo al título, que ante el América. Esta noche, La Máquina se vuelve a medir con los azulcremas en una Liguilla, y si bien, no es una final, como en diciembre, echar a las Águilas, sería sacarse un poco la espina.

Así lo ve uno de los extranjeros más recordados en la historia del Azul, que ahora como aficionado, tiene la ilusión de ver a su equipo levantar la copa.

“Ruso” Zamogilny se va de Puebla por diferencia con “Chelis”

Se trata de Julio César Pinheiro, quien asegura que a pesar de los fantasmas que tiene el club y sus fracasos en Liga, siempre en la Liguilla, el hincha renueva sus ilusiones de salir campeón:

“Siempre se ha estado en finales, siempre se es protagonista a lo largo del torneo y no se puede concluir. Pasa más por lo psicológico. Se ha contratado bien, se ha jugado bien. Como aficionado, uno se queda tranquilo porque siempre está en Liguilla y ahí uno sueña”.

Pinheiro pide quitarse los miedos ante los de Coapa y encarar la serie de Cuartos de Final, como una linda oportunidad de cambiar las cosas:

“En la Liguilla es diferente. Otra vez nos toca América y ojalá cambien las cosas. Son oportunidades muy lindas para dejar la mala racha y se pueda conseguir el campeonato”, en charla con la cadena ESPN.

Feyenoord le pone cláusula a Cruz Azul por Renato Tapia

Tapia es uno de los nombres más fuertes que suenan para llegar a La Máquina

Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

El uruguayo está muy cerca de cerrar su regreso a San Lorenzo y en las próximas horas podría hacerse oficial

El fichaje de Escobar con Cruz Azul, inminente

La llegada de Juan Escobar al futbol mexicano es prácticamente un hecho.

El peruano Renato Tapia, en la mira de Cruz Azul 

La Máquina tendría en mente al peruano para reforzar el mediocampo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<