El aficionado sueña con el título: Julio César Pinheiro

Cruz Azul tiene una nueva chance de terminar su malaria, y que mejor que comenzar su aventura rumbo al título, que ante el América. Esta noche, La Máquina se vuelve a medir con los azulcremas en una Liguilla, y si bien, no es una final, como en diciembre, echar a las Águilas, sería sacarse un poco la espina.

Así lo ve uno de los extranjeros más recordados en la historia del Azul, que ahora como aficionado, tiene la ilusión de ver a su equipo levantar la copa.

«Ruso» Zamogilny se va de Puebla por diferencia con «Chelis»

Se trata de Julio César Pinheiro, quien asegura que a pesar de los fantasmas que tiene el club y sus fracasos en Liga, siempre en la Liguilla, el hincha renueva sus ilusiones de salir campeón:

«Siempre se ha estado en finales, siempre se es protagonista a lo largo del torneo y no se puede concluir. Pasa más por lo psicológico. Se ha contratado bien, se ha jugado bien. Como aficionado, uno se queda tranquilo porque siempre está en Liguilla y ahí uno sueña».

Pinheiro pide quitarse los miedos ante los de Coapa y encarar la serie de Cuartos de Final, como una linda oportunidad de cambiar las cosas:

«En la Liguilla es diferente. Otra vez nos toca América y ojalá cambien las cosas. Son oportunidades muy lindas para dejar la mala racha y se pueda conseguir el campeonato», en charla con la cadena ESPN.

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS