Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 10:15

┃ Notimex

boy

El técnico Tomás Boy fue confirmado para seguir en el banquillo del equipo mexicano Guadalajara, agradecido por la oportunidad pero consciente de la responsabilidad que tendrá.

Ingrid Coronado llega a Televisa

A través de un comunicado, el equipo dio a conocer la permanencia del “Jefe” Boy como director técnico, de quien destacan el amplio conocimiento para enfocar a sus equipos “a seguir por una línea establecida”, lo que “ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 liguillas que registra en su trayectoria”.

En declaraciones al rebaño sagrado, las primeras tras su confirmación como estratega para el Apertura 2019 de la Liga, el timonel se mostró contento aunque sabe lo que le espera.

“Es una gran oportunidad que me dan como mexicano de dirigir al equipo más popular de México, pero es una gran responsabilidad, es un equipo que hay que sacarlo adelante con todas las fuerzas y conocimientos y voy a utilizar todas las cosas que sean necesarias para llevarlo a diferentes alturas”.

Tras dirigir a Chivas en la parte final del Clausura 2019 dejó en claro que “el techo del equipo no ha llegado”, y en espera de formar un equipo con jugadores que sepan de la responsabilidad de estar ahí “las cosas no tengo duda que van a salir muy bien”.

También aceptó que el primer objetivo será “salir de la zona donde nos hemos metido y que sea el parteaguas para trabajar hacia más arriba”, en espera de conformar un equipo que juegue con intensidad, dinámica y trabajo solidario.