Brenda Flores, belleza y frescura

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

MUCHOS aficionados al futbol nos hemos hecho fanáticos de un programa de TV de cable, no sólo por su excelente contenido, sino también porque en él aparece uno de los rostros más bellos de la televisión: la jovencita Brenda Flores Rivera.
Brenda no es solo belleza, no es solo sus preciosos ojos, también son conocimientos y autoridad al hablar principalmente del balompié.

nota-bellezas-brenda2

A ella la podemos ver y escuchar en el programa “El último pitazo”, en donde alterna con expertos de futbol sin mayor problema.

De Brenda, diremos que nació en los Altos de Jalisco, zona famosa por la belleza de sus mujeres. Se trasladó a Guadalajara, en donde estudió durante tres años Ciencias de la Comunicación, y un postgrado en Desarrollo de la Creatividad.
Brenda Lizeth Flores Rivera se ha especializado como reportera y conductora de televisión. Entre sus excelentes trabajos se puede mencionar las entrevistas que hizo a Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Paty Manterola, Reyli Barba y Enrique Iglesias, entre otras figuras del espectáculo. También ha sido imagen de marcas y ha hecho un buen número de comerciales.

nota-bellezas-brenda3

CHIVAS

En la plática, no se podía quedar fuera el tema del equipo de sus amores, Las Chivas del Guadalajara. ¿Qué pasa en el Rebaño, por qué está en tan mala situación? Ella dice:
“Creo que es cuestión de motivación, de que tanto los jugadores como la directiva asuman su responsabilidad. Al jugador hay que enseñarle que portar la playera del Guadalajara no es cualquier cosa, es un honor, y que tienen que defenderla con todo”.
Para colmo, “cala más que el Guadalajara esté en el peor momento de su historia, precisamente cuando el odiado rival, América, es el mejor, el campeón, y han trabajado con visión para seguir en los primeros lugares”, sentencia.

nota-bellezas-brenda1

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS