Djokovic elimina a Jeremy Chardy y sigue adelante en Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic mantuvo su dominio sobre el francés Jeremy Chardy y avanzó a los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2019.

Con parciales de 6-1 y 7-6, el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), firmó su marca de 13 ganados y cero perdidos contra Chardy, para mantener el invicto en una hora y 25 minutos.

Novak tomó ventaja de 4-0 durante el primer set, marcador al que el galo fue incapaz de reaccionar, a pesar de que el serbio falló tres posibilidades de quiebre y se cerró con 6-1.

Para el segundo parcial, Jeremy, sembrado en el lugar 47 del mundo, mostró competitividad hasta llevar el partido a “tie-break”, pero la derecha de “Nola” decretó el set 7-6 a su favor.

Con este resultado Djokovic colocó su marca en 26 triunfos y sólo ocho derrotas en la arcilla del certamen madrileño y busca su título 33 de este Masters 1000.

Marin Cilic de Croacia, dio cuenta del compatriota de Novak, Laslo Djere en tres parciales de 4-6, 6-3 y 6-2 para acceder al duelo contra el serbio, con quien disputará el pase por las semifinales.

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

NOTICIAS