Djokovic elimina a Jeremy Chardy y sigue adelante en Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic mantuvo su dominio sobre el francés Jeremy Chardy y avanzó a los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2019.

Con parciales de 6-1 y 7-6, el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), firmó su marca de 13 ganados y cero perdidos contra Chardy, para mantener el invicto en una hora y 25 minutos.

Novak tomó ventaja de 4-0 durante el primer set, marcador al que el galo fue incapaz de reaccionar, a pesar de que el serbio falló tres posibilidades de quiebre y se cerró con 6-1.

Para el segundo parcial, Jeremy, sembrado en el lugar 47 del mundo, mostró competitividad hasta llevar el partido a “tie-break”, pero la derecha de “Nola” decretó el set 7-6 a su favor.

Con este resultado Djokovic colocó su marca en 26 triunfos y sólo ocho derrotas en la arcilla del certamen madrileño y busca su título 33 de este Masters 1000.

Marin Cilic de Croacia, dio cuenta del compatriota de Novak, Laslo Djere en tres parciales de 4-6, 6-3 y 6-2 para acceder al duelo contra el serbio, con quien disputará el pase por las semifinales.

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Sigue apostando por el tenis mexicano

Alejado de la Federación Mexicano de Tenis (FMT) Fernando Segal mantiene intacto se deseo de colaborar en el desarrollo del “deporte blanco” nacional.

Karolina Pliskova conquista Abierto de Roma

La checa se adjudicó el título al imponerse en la final a la británica Johanna Konta.

Nole y Nadal, una final más en Roma

Serbio y español se verán las caras en la lucha por el título del Masters 1000 italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<