Roger Federer llegó a 1200 victorias

Foto: Reuters

Madrid.- El tenista suizo Roger Federer sufrió para avanzar a los cuartos de final en el Mutua Madrid Open 2019, durante su encuentro con el francés Gael Monfils, a quien logró vencer por parciales de 6-0, 4-6 y 7-6 (6-3).

Con dos horas en total, el número tres del mundo complicó por mucho su estancia en suelo madridista, al incluir dos “Match Points” por parte de su adversario, pero supo aprovechar su experiencia para remar en aguas turbias.

En el primer set, el suizo, demostró sin problemas su superioridad y no dejo respirar al lugar 18 en el ranking con un marcador apabullante de 6-0.

Para el segundo parcial, el tenista galo se repuso de un gran golpe propinado por su rival, no obstante, el oriundo de Basilea, nuevamente le dio catedra por momentos de cómo se tiene que jugar un masters y pudo ganar el set 4-6.

Al llegar al set definitivo, Monfils tuvo más confianza para encarar a un Federer aguerrido a la victoria, en un duelo apretado, el “Break Point” era quien decidiría el destino de los dos guerreros del deporte blanco; sin embargo, la suerte terminó por caer en el lado del helvético y así terminar el encuentro con un 7-6 (6-3).

Tigres descarta negociaciones por Diego Reyes

Tras este resultado, el tenista suizo se enfrentará en los cuartos de final al austriaco Dominic Thiem, quien gano su partido al italiano Fabio Fognini con sets de 6-4 y 7-5.

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

Margaux Pinot, campeona olímpica de judo denuncia agresión de su novio y entrenador

El caso de Margaux Pinot ha causado indignación en Francia por la impunidad de quien la golpeó.

NOTICIAS