Roger Federer llegó a 1200 victorias

Foto: Reuters

Madrid.- El tenista suizo Roger Federer sufrió para avanzar a los cuartos de final en el Mutua Madrid Open 2019, durante su encuentro con el francés Gael Monfils, a quien logró vencer por parciales de 6-0, 4-6 y 7-6 (6-3).

Con dos horas en total, el número tres del mundo complicó por mucho su estancia en suelo madridista, al incluir dos “Match Points” por parte de su adversario, pero supo aprovechar su experiencia para remar en aguas turbias.

En el primer set, el suizo, demostró sin problemas su superioridad y no dejo respirar al lugar 18 en el ranking con un marcador apabullante de 6-0.

Para el segundo parcial, el tenista galo se repuso de un gran golpe propinado por su rival, no obstante, el oriundo de Basilea, nuevamente le dio catedra por momentos de cómo se tiene que jugar un masters y pudo ganar el set 4-6.

Al llegar al set definitivo, Monfils tuvo más confianza para encarar a un Federer aguerrido a la victoria, en un duelo apretado, el “Break Point” era quien decidiría el destino de los dos guerreros del deporte blanco; sin embargo, la suerte terminó por caer en el lado del helvético y así terminar el encuentro con un 7-6 (6-3).

Tigres descarta negociaciones por Diego Reyes

Tras este resultado, el tenista suizo se enfrentará en los cuartos de final al austriaco Dominic Thiem, quien gano su partido al italiano Fabio Fognini con sets de 6-4 y 7-5.

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Los Raptors toman aire en la serie ante los Bucks

Toronto hizo valer la localía y dio su primer golpe en la final de la Conferencia Este.

Saraperos barre a los Diablos en el mismísimo infierno

Juan Pérez descargó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para encaminar a los Saraperos.

Conseguir el boleto a Tokio, el sueño de Jhony Corzo

El surfista mexicano Jhony Corzo tiene en mente conquistar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<