Tigres descarta negociaciones por Diego Reyes

Ante las versiones de que el defensa mexicano Diego Reyes pudiera llegar a Tigres como refuerzo, el presidente del club de la UANL, Miguel Ángel Garza, rechazó que haya un acercamiento con el jugador.

El fichaje de Hirving Lozano con Napoli podría caerse

“Absolutamente nada (de contacto con el futbolista), estamos concentrados con los juegos, mañana con la femenil y el sábado con el varonil y en eso estamos al 100 por ciento”, manifestó.

Se debe recordar que surgieron versiones de que el jugador del Fenerbahce, que está a préstamo con el Leganés, podría llegar a Tigres e incluso se mencionó que podría ser en un intercambio por el argentino Lucas Zelarayán.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedentes de Pachuca donde el miércoles enfrentaron a los Tuzos, el dirigente expresó que lo relevante ahora para ellos es concentrarse en los compromisos del equipo y después ya analizarían a posibles refuerzos.

“Nosotros estamos concentrados en los juegos de las finales y ya después habrá tiempo para sentarnos a analizar, qué jugadores deben de estar en Tigres para la próxima temporada”, dijo.

“Ahorita eso hay que hablarlo con el cuerpo técnico para saber qué tanto interés pudiera tener en el jugador”, añadió el dirigente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<