Cuando Barcelona pierde, depende de todos los jugadores: Ronaldo

El histórico exfutbolista brasileño, Ronaldo Nazário de Lima, considera injusto que se deje de mencionar al atacante argentino Lionel Messi cuando el FC Barcelona pierde un partido, pues cree que se debería nombrar a todo el club cuando sufren una derrota.

Tigres descarta negociaciones por Diego Reyes

“El otro día he oído en la radio que, cuando pierde (el Barça), pues pierde Valverde, pierde Coutinho, pierden otros jugadores, y no citan a Messi; y cuando gana, gana el Barça de Messi. Yo creo que esto es una injusticia tremenda para todos los jugadores y cuerpo técnico”, mencionó el brasileño en un evento citado por Goal.

Ronaldo entiende la responsabilidad que tiene el argentino en el club blaugrana; sin embargo, no considera justo que se le mencione únicamente a él cuando la institución obtiene la victoria y, por el contrario, señala que todo el grupo debería ser responsable por igual cuando no puede conseguir el triunfo.

No obstante, y a pesar del descalabro que tuvo el club catalán en la Liga de Campeones, el otrora atacante del Real Madrid estima que la temporada del Barcelona ha sido exitosa: “Semifinales de Champions, ganaron la Liga con jornadas de antelación, final de Copa del Rey. No se puede tirar a la basura todo esto”.

A lo largo de su carrera profesional, Ronaldo Nazário de Lima disputo un total de 438 encuentros y se hizo presente en el marcador con 291 anotaciones y 58 asistencias.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<