Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2014 - 20:14

┃ ESTO

vidal1

São Paulo, 22 jun (EFE).- Arturo Vidal, centrocampista de la selección de Chile y del Juventus de Turín, insistió en que si juegan de la misma forma que ante España, a la que ganaron 2-0, pueden llegar a la final.

“Si seguimos de esta manera como contra el campeón del mundo (España), podemos llegar a la final”, declaró Vidal en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo en la víspera del encuentro ante Holanda, que dirimirá el liderato del grupo B y el cruce de octavos con el grupo A de Brasil.

Vidal, uno de los centrocampistas más cotizados del mercado europeo, dijo que buscan el primer puesto del grupo, que les serviría para evitar previsiblemente a los anfitriones Brasil en octavos, para lo que tendrán que batir a Holanda.

“Vamos a intentar aprovechar los espacios que dejen”, adelantó el centrocampista, quien aseveró que se encuentra “mucho mejor” físicamente y disponible para “el profesor” Sampaoli.

Según Vidal, Chile presume de la mejor generación de futbolistas de la historia por su “calidad” que les ha llevado a jugar “fuera de Chile”.

“Tenemos mucha hambre”, concluyó el centrocampista del Juventus, al que sitúan en la órbita de varios colosos europeos. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí