Kevin Durant no estará más en serie ante Houston

Foto: Reuters

El astro Kevin Durant sufrió el miércoles una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y este jueves los vigentes campeones confirmaron que se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

«Kevin Durant (…) fue sometido a una resonancia magnética esta mañana que confirmó el diagnóstico inicial: una distensión en la pantorrilla derecha. Durant no viajará con el equipo para el sexto juego en Houston y se quedará en la Bahía para recibir tratamiento. Será reevaluado la próxima semana», informaron los Warriors en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El prestigioso periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski agregó que se trataba de una distensión «leve».

Golden State lidera la serie 3-2 y el sexto juego será ahora el viernes en la ciudad texana. De necesitarse un séptimo, se disputará en Oakland el domingo.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

El ex Oklahoma City Thunder cojeó rumbo a la banca de los Warriors y, tras unos momentos, se fue directo a los vestidores en compañía de los doctores del equipo y del mánager general, Bob Myers.

En un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

Rafael Márquez tendrá partido de despedida

En las finales del Oeste los Warriors podrían verse las caras con los Nuggets o los Portland Trail Blazers. Denver encabeza la eliminatoria 3-2.

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

LeBron James es el MVP de las Finales de la NBA

El 'Rey' consiguió ser el jugador más valioso de las finales por cuarta ocasión en su carrera

Los Lakers cumplieron su promesa a Kobe y son campeones

En seis juegos sentenciaron las finales, ante un Heat que se quedó sin energía con todo y el regreso de Goran Dragic

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<