Grupo Orlegi, dispuesto a abrir la chequera con el Atlas

Hay pocos obstáculos en el camino para que grupo Orlegi llegué a asociarse con los dueños del Atlas, y están a detalles de consumarla, para que los que hoy manejan al Santos, comiencen a tener injerencia en el futuro rojinegro.

 Rafael Márquez tendrá partido de despedida

A falta de definir todos los detalles, el primer anuncio oficial será la llegada de Alejandro Irraragorri a los rojinegros, quien arribaría con un plan sumamente ambicioso, en el cual el objetivo sería devolver a los tapatíos el protagonismo que han venido perdiendo. Y a pesar de que el objetivo principal sería no descender, llegarían dispuestos a abrir la chequera pensando en cosas más importantes.

Esta inyección monetaria sería para conseguir refuerzos de gran nivel que complementen el plantel que vaya armando el técnico Leandro Cufré, quien irá definiendo en los próximos días el futuro de algunos jugadores, las posibles salidas y también a los elementos juveniles de la cantera que van a proyectar para darles minutos el siguiente torneo.

 La afición se olvidó del Azteca

Uno de los jugadores que ya ha empezado a sonar como posible refuerzo para el Atlas, es el delantero argentino Darío Benedetto, quien juega actualmente en el fútbol de su país y que tiene experiencia en México, en donde jugó para los Xolos de Tijuana y el América.

 

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Hoy somos candidatos al título: José Riestra, presidente del Atlas

El directivo rojinegro se ilusiona con terminar la sequía de más de 70 años en este Grita México A21

Diego Cocca espera que Atlas pueda contar con sus seleccionados

El técnico señaló que están pendientes de los minutos que juegan y cómo están físicamente

NOTICIAS