Paola Espinosa combina la maternidad con el deporte

Foto: Cuartoscuro

La clavadista Paola Espinosa es sin duda una de las mejores deportistas mexicanas, pero también es mamá de la pequeña Ivana, ahora combina el deporte con su faceta de mamá, pero su meta está bien puesta que es lograr asistir a su quintos Juegos Olímpicos y lograr otra presea olímpica.

El 31 de julio del 2018, Paola  se convirtió en mamá en donde aseguró que es una responsabilidad que adquirió con amor y cariño.

“Hoy por hoy creo que es una responsabilidad enorme porque siento que el ser mamá, mi hija depende al 100 por ciento de mi de los valores que le pueda inculcar para que ella quiera ser la mujer que ella decida ser”.

Ahora combina su tiempo en entrenar cerca de ocho horas en la alberca y en el cuidado de su pequeña Ivana y considera que para eso tiene que estar al 100 por ciento para poder cumplir con ambas cosas.

“Me gusta estar con ella, atenderla, jugar con ella, tener tiempo con ella y siempre encuentro la manera de poderlo hacer, me faltan muchas horas en el día, porque no son suficientes. Me gusta jugar con ella, creo que el tema de la motivación ha jugado un papel súper importante”, finalizó.

Franco Jara se pierde la vuelta ante Tigres

ESTO DIJO

“También quisiera darle un agradecimiento enorme a mi propia mamá, que me ha enseñado a ser todo lo que soy, a la mujer que me he convertido gracias a ella y ahora que tengo a Ivana para mi ha sido un gran apoyo”.

Paola Espinosa / clavadista

Los Suns de Phoenix son los primeros finalistas de la Conferencia Oeste

Phoenix concretó la barrida a los Nuggets de Denver con un 125-118 en el cuarto juego de la serie

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Joana Jiménez y Nuria Diosdado fueron cuarto lugar en la Súper Final Mundial de Natación Artística

La Súper Final fue la última competencia del binomio tricolor, previo a su participación en Tokio 2020

Osmar Olvera, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez dominaron la jornada del control técnico de clavados

Los tres clavadistas fueron los mejores en las pruebas de sincronizados en plataforma y trampolín de tres metros, respectivamente

NOTICIAS
<