Manny Bañuelos sufre derrota con los Whitesox

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Cleveland.- El lanzador mexicano Manny Bañuelos sufrió su segunda derrota de la temporada, en la blanqueada de su equipo Medias Blancas de Chicago por 0-5 ante Indios de Cleveland, en juego recortado a cinco entradas por lluvia.

Bañuelos (2-2), originario de Gómez Palacio, Durango, permaneció en el montículo cuatro entradas y un tercio, aceptó ocho imparables (incluidos dos jonrones de Jordan Luplow), cinco carreras, con cinco bases por bolas y cinco ponches.

El abridor venezolano Carlos Carrasco (3-3) espació dos hits, seis ponches y no dio boletos para acreditarse la victoria.

A la ofensiva de Cleveland destacó este jueves Jordan Luplow con par de cuadrangulares solitarios, en la segunda y quinta entradas ante la serpentina de Bañuelos.

Se finalizó al juego, luego de una interrupción de dos horas y 34 minutos por la lluvia, que comenzó a caer desde el tercer episodio. Al arreciar el aguacero, los ampayers pidieron que se colocara la lona sobre el terreno, en la parte alta del sexto capítulo.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 2-0. Los cubanos Yoán Moncada de 2-0, José Abreu de 2-1, Yonder Alonso de 2-1 y el venezolano Yolmer Sánchez de 1-0.

 

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una empujada, Roberto Pérez de 2-2. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Carlos Santana de 3-1 y el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Joakim Soria, el mexicano con más salvamentos en las Grandes Ligas

Por una temporada más, el mexicano con más rescates en las Mayores; en este momento es agente libre

¡Más Covid-19 en la LMP! Suspenden el Yaquis-Águilas

El equipo de Ciudad Obregón reportó tres jugadores contagiados, todos ellos asintomáticos

Venados de Mazatlán cesa al manager Juan José Pacho

Pablo Ortega es el nuevo encargado de tomar las riendas de la novena en la Liga Mexicana del Pacífico

NOTICIAS
<