Con algunas ausencias, Trump recibió a los Medias Rojas

Washington.- Aunque el presidente Donald Trump es un fanático de los Yanquis de Nueva York, no tuvo problemas para elogiar a los Medias Rojas de Boston durante la ceremonia en la Casa Blanca, donde celebró al campeón de la Serie Mundial 2018.

Sí, los Medias Rojas vencieron a todos los que se interponían en su camino la temporada pasada, y esta fue la culminación de todas las celebraciones.

 Rafael Márquez tendrá partido de despedida

El contingente de los campeones incluyó al dueño John Henry, además de los principales directivos Tom Werner, Sam Kennedy, Dave Dombrowski, al as Chris Sale, al cañonero JD Martínez, Andrew Benintendi y a muchos otros jugadores.

Fue Martínez quien presentó a Trump con una camiseta de los Medias Rojas que tenía el número 18 en la espalda.

“Gracias señor presidente por esta oportunidad única en la vida de ser honrado aquí en la Casa Blanca”, dijo Martínez. “Y sé que celebrar una victoria de los Red Sox es difícil para usted porque es un fanático de los Yanquis y todo eso. Realmente quiero decir gracias por su hospitalidad”.

Más tarde, Trump recordó otra vez cuando cambió brevemente las lealtades en la rivalidad más histórica de MLB.

“Estuve en Fenway Park y tiré la primera bola [ceremonial] hace mucho tiempo. Y a George Steinbrenner no le gustó “, mencionó Trump. “Eso enfrió mi relación con él durante unos dos días. Pero se olvidó de eso”.

Justo cuando comenzó la ceremonia en South Lawn, comenzó a llover un poco. No parecía molestar a nadie.

Un nutrido de fanáticos acompañó a los peloteros, lo que llamó la atención del mandatario, a quienes les prometió un tour por la Casa Blanca

“Algunos de los fanáticos más grandes de los Medias Rojas están dentro de mi administración, incluido el Administrador Andrew Wheeler y muchos secretarios adjuntos. Y un gran senador de Arkansas Tom Cotton ”.

Después de la ceremonia, a los Medias Rojas se les dio un tour especial y poco común del Dormitorio Lincoln.

 Grupo Orlegi, dispuesto a abrir la chequera con el Atlas

“Ahora han ganado más Series Mundiales que ningún otro equipo en este siglo”, expresó Trump. “Eso es bastante bueno. En el mismo período, Boston ganó seis Super Bowls, así como un campeonato de la NBA y una Copa Stanley. Si lo piensas, lo que Boston ha hecho en un corto período de tiempo es bastante sorprendente. En muchos sentidos, pero en el deporte, sin duda”.

El manager puertorriqueño Alex Cora no asistió, pero no fue el único, tampoco el pitcher mexicano Héctor Velázquez, Mookie Betts, Xander Bogaerts, Jackie Bradley y David Price acudieron a la cita por no estar de acuerdo con la política de Donald Trump.

Dodgers reactiva al pitcher mexicano Julio Urías

Luego de su escándalo por violencia doméstica, el zurdo regresa al equipo californiano

Pericos de Puebla firma a joven prospecto de pitcheo

Pericos de Puebla reafirma su esfuerzo y compromiso en la formación y proyección de jóvenes

Héctor Velázquez, sin decisión en triunfo de Boston

El lanzador mexicano propinó tres chocolates en la 9na, para confirmar la victoria de los Red Sox sobre Toronto

Saraperos barre a los Diablos en el mismísimo infierno

Juan Pérez descargó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para encaminar a los Saraperos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<