Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 20:57

┃ ESTO

Nacho Ambriz

León, Guanajuato.- Con pie y medio en las semifinales del Clausura 2019 fue como regresó el Club León luego de triunfar 3-1 sobre Tijuana en la ida de los cuartos de final. Por su parte el presidente Jesús Martínez Murguía reconoció que ya trabaja en la renovación de varios integrantes del equipo entre ellos Ambriz.

 Grupo Orlegi, dispuesto a abrir la chequera con el Atlas

El directivo esmeralda resaltó la gran campaña dirigida por Ignacio Ambriz por lo que reconoció que el técnico se ha ganado una renovación de dos años.

“Es un torneo histórico, estamos muy contentos por todos los récords que se rompieron, estamos en pláticas para renovación del contrato. Lo que le vamos a ofrecer son dos años de contrato, estamos muy contentos con el liderazgo que ha mostrado”.

Sobre la llave ante los canes, descartó que se tenga asegurada la clasificación a semifinal.

“Hay que tratar de ganar el sábado con nuestra gente. Para hablar de semifinales vamos a esperar al sábado a las 11 de la noche, quedan 90 minutos y no sabemos si vamos a estar en semifinales, acabando el partido vemos que sucede”.

Otro elemento que tiene garantizada su continuidad es Jean Meneses, jugador que ha trascendido con los esmeraldas e incluso recibió su primer convocatoria con la selección chilena.
“Hemos decidido hacer válida la opción de compra de Jean (Meneses), así que estamos ya cerrando el tema contractual”.

Sobre el atacante juvenil y seleccionado nacional, José Juan Macías no descartó que lo busquen comprar al término de su préstamo pese a cifra de 15 millones de dólares que pide Chivas.

“¿Por qué lo pone Chivas a ese precio? Porque es un gran jugador, tiene mucha proyección, él está muy contento en León, vamos a esperar, le quedan seis meses de préstamo. Fue el mexicano con más goles, ahora va a ir a un Mundial. No descarto nada, todo puede suceder, estamos muy contentos con él pero hay que esperar”.

 La afición se olvidó del Azteca

El plantel verdiblanco arribó al Aeropuerto Internacional del Bajío en punto de las 7:30pm los rostros de cada uno de los elementos vislumbraban alegría por el retorno a sus hogares, pero con la concentración de saberse a 90 minutos del triunfo o una sorpresiva derrota. La vuelta entre las escuadras del Bajío y la frontera será este sábado 11 de mayo en punto de las 21:06 horas. (Rodrigo Vázquez Franco / Fotos: Ricardo Sánchez)