El "Cabrito" Arrellano es puesto en libertad

El ex jugador del Monterrey, Jesús Arellano, no fue vinculado a proceso por la acusación de violación que le hizo su sobrina y una juez ordenó su inmediata liberación.

 ¿Era penal a favor de Cruz Azul?

«En la audiencia se esclarecieron los hechos, se demostró que en los dictámenes médicos se corrobora que no hubo una cópula entre la víctima y el Cabrito Arellano, es decir, es inexistente de lo que lo están acusando», comentó Salvador Treviño, uno de los abogados del ex futbolista”.

El ex futbolista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego que en 2017 debía presentarse a declarar por un presunto abuso sexual a una de sus sobrinas.

Cabe recordar que Jesús Arellano jugó en su carrera con los Rayados de Monterrey, donde tuvo diferentes logros, entre los que resaltan dos títulos de Liga, cuando era dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

 La afición se olvidó del Azteca

El también ex integrante de las Chivas de Guadalajara que formó parte de la selección mexicana en las Copas del Mundo Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, ahora será sometido al proceso legal correspondiente.

Puebla sacó ventaja del Cuauhtémoc

La Franja dominó 45 minutos que le bastaron para llevarse la victoria en su casa

Cuartos de Final: Chivas vs América; horario y transmisión en vivo

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del Clásico Nacional

Los estadios argentinos se rinden ante Maradona

En punto de las 10 de la noche locales, los colosos se encendieron para despedir a Diego

Aficionados mexicanos despiden a Maradona en el estadio Azteca

Enfundados en camisetas de Boca y la Selección de Argentina un grupo de hinchas les dieron el último adiós al Pelusa

NOTICIAS
<