Esto no está terminado, advierte Caixinha

Más allá del resultado en contra, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, tiene muy claro que la eliminatoria aún no está terminada, por lo que su equipo saldrá a dar todo el próximo domingo.

 América pone a Cruz Azul contra las cuerdas

«Entendemos que estamos perdiendo, que falta un partido y que esto no está terminado no soy de desistir, y sé que los jugadores son más fuertes que yo. Hay que jugar el segundo partido», aseguró el portugués.

Ante los cuestionamientos sobre la actitud de su Máquina para encarar los partidos, Caixinha no dudó en defender a sus jugadores, al asegurar que siempre vio las ganas en sus dirigidos de hacer un buen partido.

 ¿Era penal a favor de Cruz Azul?

«Yo vi siempre a un equipo que ha querido luchar y pelear, y que a diferencia de otros partidos, entro con ganas de irse arriba en el marcador», declaró Pedro.

 

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS