Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2019 - 23:59

┃ Javier Juárez

nota-cruz-azul-pineda

Uno más, el torneo está por concluir y la Máquina no deja de perder vagones. Orbelín Pineda, muy temprano en el juego, tuvo que dejar la batalla por un choque con Agustín Marchesín.

 Esto no está terminado, advierte Caixinha

El volante celeste, con evidente molestia, quedó tendido en el campo un par de minutos y luego pidió su cambio. Jonathan Rodríguez tomó su lugar.

Ya en conferencia de prensa, Pedro Caixinha habló de lo que le pasó al “Maguito: “A Orbelín se le va a realizar una resonancia magnética para ver si en realidad tiene una lesión”, dijo el portugués.

El mediocampista celeste abandonó el Coloso de Santa Úrsula en ambulancia, acompañado Odin Vite, jefe de los servicios médicos de La Máquina.

Se espera el parte médico oficial que confirme si el “Maguito” puede o no estar listo para el juego de vuelta del próximo domingo

 América pone a Cruz Azul contra las cuerdas

Pineda se une a una larga lista de lesionados celestes a lo largo de la temporada. Stephen Eustáquio, Elías Hernández, Jordan Silva, Gerardo Flores, Jonathan Rodríguez, son algunos de los vagones que han estado en el taller. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí