Faltan 90 minutos, no está definido: Herrera

América tiene pico y medio en la siguiente fase, sin embargo, Miguel Herrera no lo ve de esa forma, el técnico azulcrema, a pesar de afrontar la vuelta con dos aleteos de ventaja, pidió no confiarse, En el futbol nada está escrito: “Creo que salimos a jugar concentrados, un descuido nos costó recibir un gol en los primeros minutos, pero después reaccionamos bien, el equipo nunca bajó los brazos”, destacó.

 Orbelín será sometido a una resonancia

Miguel quedó satisfecho a medias, él cree que la ventaja pudo ser más amplia: “Trabajamos mucho, pudimos hacer un gol más”, dijo.

La balanza está del lado azulcrema, el marcador y el estado anímico es suyo, pero Herrera recalcó no fiarse: “Son 180 minutos, estamos conscientes de que el “primer tiempo” hicimos bien las cosas, nos repusimos a un cachetadón, el equipo reacciona bien, mueve la pelota, presiona, se ganó, estamos arriba, pero el juego no está definido”, aclaró.

El “Piojo” pidió tomar como ejemplo lo acontecido en la Champions League: “No puedo decir que la serie está terminada cuando acabamos de ver lo que pasó en Europa con el Barcelona y el Ajax, los dos tuvieron ventajas amplias y terminaron perdiendo”, expresó el técnico azulcrema.

 Esto no está terminado, advierte Caixinha

Sobre si Cruz Azul le teme al América, Herrera fue cauto: “Eso no sé, eso se lo tienen que preguntar a Pedro, yo los respeto, enfrentamos a un rival difícil, venían de 110 juegos sin perder, era complicado pararlos y lo hicimos”, cerró Miguel.

¿Oribe desvela su salida de América?

El atacante hizo algo que podría dejar ver su salida del conjunto de Coapa.

América fracasó en el intento del bicampeonato

El objetivo era claro, repetir el título liguero, sin embargo, las Águilas se quedaron cortas.

Miller Bolaños sería primera opción de América

El jugador ecuatoriano podría llegar al Nido de Coapa.

¿Qué sigue para América en el Apertura 2019?

Las Águilas confían en conformar una plantilla que les permita volver a conquistar la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<