Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 8:11

┃ Javier Juárez

nota-america-miguel-herrara

América tiene pico y medio en la siguiente fase, sin embargo, Miguel Herrera no lo ve de esa forma, el técnico azulcrema, a pesar de afrontar la vuelta con dos aleteos de ventaja, pidió no confiarse, En el futbol nada está escrito: “Creo que salimos a jugar concentrados, un descuido nos costó recibir un gol en los primeros minutos, pero después reaccionamos bien, el equipo nunca bajó los brazos”, destacó.

 Orbelín será sometido a una resonancia

Miguel quedó satisfecho a medias, él cree que la ventaja pudo ser más amplia: “Trabajamos mucho, pudimos hacer un gol más”, dijo.

La balanza está del lado azulcrema, el marcador y el estado anímico es suyo, pero Herrera recalcó no fiarse: “Son 180 minutos, estamos conscientes de que el “primer tiempo” hicimos bien las cosas, nos repusimos a un cachetadón, el equipo reacciona bien, mueve la pelota, presiona, se ganó, estamos arriba, pero el juego no está definido”, aclaró.

El “Piojo” pidió tomar como ejemplo lo acontecido en la Champions League: “No puedo decir que la serie está terminada cuando acabamos de ver lo que pasó en Europa con el Barcelona y el Ajax, los dos tuvieron ventajas amplias y terminaron perdiendo”, expresó el técnico azulcrema.

 Esto no está terminado, advierte Caixinha

Sobre si Cruz Azul le teme al América, Herrera fue cauto: “Eso no sé, eso se lo tienen que preguntar a Pedro, yo los respeto, enfrentamos a un rival difícil, venían de 110 juegos sin perder, era complicado pararlos y lo hicimos”, cerró Miguel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí