Peláez tiene la ilusión de refrendar el título con Matosas

Notimex

En la presentación del argentino Gustavo Matosas como nuevo entrenador de Águilas, en sustitución del “pampero” Antonio Mohamed, quien salió tras la coronación 12 del club; Ricardo Peláez habló sobre los objetivos americanistas.

“Tenemos la misma ilusión y compromiso de ser campeones con Matosas, tenemos un gran plantel y los compromisos no cambian, y hay palabras de agradecimiento con los técnicos que nos han dado títulos”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro de Coapa.

Explicó que desde que el estratega estaba en Querétaro le dio seguimiento y por eso expresó que “tenemos técnico para mucho tiempo y creo que tenemos muy buen material. Coincidimos en tener buenos jugadores y muy buen ambiente de trabajo, y es lo que vamos a trabajar de la mano para que la afición reciba un equipo ganador”.

El martes tuvieron una plática y el estratega expresó que quiere identificación con todos los jugadores, por ello, el equipo entrenará en Coapa del 26 al 1 de enero, y el 2 viajarán a Houston, Texas, para al día siguiente enfrentar a Monterrey.

Luego de ese encuentro, Águilas regresará al país para su debut en el Torneo Clausura 2015 ante León. “Se va a trabajar poco y es uno de las preocupaciones que tenemos y debemos aprovechar bien el tiempo”.

“Tenemos la afición más exigente de México, pero la más solidaria y para ello trabajamos y tomamos estas decisiones para seguir arriba permanentemente.

Respecto a Miguel Layún, respondió que “si se va, se va a Europa, nada más. Si llega una oferta importante para él, su familia y la institución, por supuesto, adelante, se podrá ir, si no, se queda aquí”.

En este sentido, el presidente operativo José Romano explicó “que sí han llegado ofertas, pero todavía no ha llegado la buena”.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS