Peláez tiene la ilusión de refrendar el título con Matosas

Notimex

En la presentación del argentino Gustavo Matosas como nuevo entrenador de Águilas, en sustitución del «pampero» Antonio Mohamed, quien salió tras la coronación 12 del club; Ricardo Peláez habló sobre los objetivos americanistas.

«Tenemos la misma ilusión y compromiso de ser campeones con Matosas, tenemos un gran plantel y los compromisos no cambian, y hay palabras de agradecimiento con los técnicos que nos han dado títulos», dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro de Coapa.

Explicó que desde que el estratega estaba en Querétaro le dio seguimiento y por eso expresó que «tenemos técnico para mucho tiempo y creo que tenemos muy buen material. Coincidimos en tener buenos jugadores y muy buen ambiente de trabajo, y es lo que vamos a trabajar de la mano para que la afición reciba un equipo ganador».

El martes tuvieron una plática y el estratega expresó que quiere identificación con todos los jugadores, por ello, el equipo entrenará en Coapa del 26 al 1 de enero, y el 2 viajarán a Houston, Texas, para al día siguiente enfrentar a Monterrey.

Luego de ese encuentro, Águilas regresará al país para su debut en el Torneo Clausura 2015 ante León. «Se va a trabajar poco y es uno de las preocupaciones que tenemos y debemos aprovechar bien el tiempo».

«Tenemos la afición más exigente de México, pero la más solidaria y para ello trabajamos y tomamos estas decisiones para seguir arriba permanentemente.

Respecto a Miguel Layún, respondió que «si se va, se va a Europa, nada más. Si llega una oferta importante para él, su familia y la institución, por supuesto, adelante, se podrá ir, si no, se queda aquí».

En este sentido, el presidente operativo José Romano explicó «que sí han llegado ofertas, pero todavía no ha llegado la buena».

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<