Operan a Luis Suárez y se confirma baja para la Copa

El delantero uruguayo Luis Suárez ha sido operado esta noche de una lesión meniscal interna, lo que le llevará a estar de baja entre cuatro y seis semanas, hecho que le privará de jugar la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia.

El FC Barcelona informa en un comunicado que el jugador se ha sometido esta noche «a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del club».

El futbolista jugó su último partido el pasado miércoles en el campo del Liverpool, donde el Barça fue eliminado de la Liga de Campeones en la ronda de semifinales.

Luis Suárez arrastra desde hace meses molestias en la rodilla derecha, e incluso llegó a ser tratado durante la temporada con células madre para regenerar la articulación.

Con LaLiga ya ganada y tras caer eliminado en semifinales de la Liga de Campeones, el delantero azulgrana y los servicios médicos del club han decidido que era el momento de acometer la intervención.

Luis Suárez se perderá, por tanto, la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará ante el Valencia, en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

Ahora, para el futbolista el objetivo es llegar a tiempo de disputar con su país la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de junio en Brasil.

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

NOTICIAS
<