Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 10:48

┃ ESTO en línea

hazard-jovic

Tras una pésima temporada, en Madrid no se pueden permitir otro año sin ganar nada. Es por ello que desde ya, Florentino Pérez y la cúpula merengue han echado a andar las negociaciones por dos de los peces más gordos en el próximo mercado.

Se tratan de Eden Hazard del Chelsea y Luka Jovic del Frankfurt, que este jueves disputaron la semifinal de la Europa League, con presencia de directivos blancos en Stamford Bridge.

Según prensa en España, en Valdebebas se ha dado luz verde para la operación de belga y serbio y ambos jugadores ya habrían dado el sí a sus respectivas directivas, para que a partir de la próxima campaña sean nuevos jugadores del Real Madrid.

Neymar, suspendido tres juegos por pleito con aficionado

El atacante del Eintracht es la sensación de Europa. Ha marcado 31 goles en la temporada entre Bundesliga, Copa y Europa League. Tiene 21 años y un futuro enorme. Por su parte, Eden es objeto del deseo en la capital española desde hace tres años, sin embargo, los tiempos y presupuestos no le habían cuadrado al conjunto blanco, hasta este mercado.

Contemplando la salida de jugadores como Gareth Bale o Toni Kroos, el club tendrá más llena la cartera y las cifras que piden por la estrella del Chelsea no asustará en Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí