Cruz Azul entrena con miras a la remontada el domingo

Con la obligación de escribir una nueva historia en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 ante América, Cruz Azul trabajó este viernes con miras a ese vital cotejo.

Veracruz ya hizo el pago para quedarse en primera

El ambiente en el entrenamiento de este viernes, en La Noria, se sentía tenso y sin el ánimo de otras prácticas previas a la Liguilla; incluso el mantener la racha de 10 encuentros sin perder, los tenía motivados.

Lamentablemente para el cuadro celeste en el inicio de los cuartos de final, debido a que cayó por marcador de 3-1, por lo que en el duelo de regreso tienen la obligación de revertir.

En el caso del volante Orbelin Pineda, quien dejó el terreno de juego en los minutos iniciales del encuentro por una lesión en la rodilla derecha, estuvo ausente de la práctica, por lo que se encuentra en observación.

Se espera que se desinflame la articulación para que se le practique una resonancia magnética y determinar la magnitud de la lesión, por lo que será en el transcurso del día en que se le realice por el médico del club.

Pineda es la única duda para el técnico portugués Pedro Caixinha para el compromiso contra los dirigidos por Miguel Herrera, aunque puede ser baja, pero dependerá de los resultados y del trabajo que pudiera realizar para su recuperación a dos días del cotejo.

Lo bueno para la “Máquina Celeste”, es que el delantero argentino Milton Caraglio mantiene su racha goleadora y en espera de que continúe de esa manera en el vital encuentro del domingo.

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

Luis Romo, elegido el mejor jugador del Guardianes 2021

El futbolista de la Máquina fue clave para lograr el noveno título de Liga MX

¡Doble festejo! La hinchada de Barrio Jasso celebró su aniversario y el título de Cruz Azul

La música fue protagonista de la celebración del tercer aniversario de la Barra brava de Cruz Azul.

NOTICIAS
<