Santos ya tiene lista su pretemporada

El Primer Equipo del Santos Laguna volverá el jueves 6 de junio a su cuartel general. Ese día, dará inicio la pretemporada de la escuadra verdiblanca, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Durante este lapso, la actividad de los Guerreros del uruguayo Guillermo Almada quedará programada en cuatro etapas. Del 6 al 19 de junio, los trabajos serán en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.

Posteriormente, el jueves 20 del mismo mes, viajarán a las playas de Cancún, Quintana Roo, donde sostendrán sus prácticas hasta el sábado 29. La tercera etapa se desarrollará del miércoles 3 al lunes 8 de julio en Estados Unidos, con partidos de preparación ante rivales por confirmar.

A partir del martes 9 de julio, de regreso en la Comarca Lagunera, el plantel santista afinará los últimos detalles de cara a la jornada inaugural del Apertura 2019, semestre en el que buscarán regresar a la liguilla del futbol mexicano.

Será el próximo viernes 19 de julio cuando se dé el puntapié inicial de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana. La aventura del conjunto albiverde comenzará con nuevos refuerzos, nuevo Presidente y nueva televisora.

PRETEMPORADA EN EE. UU. NO ES LO IDEAL

El trabajo previo al arranque de la campaña en territorio del vecino país del norte suele no favorecer al Club Santos. El 14 de diciembre del 2017, el entonces capitán Carlos Izquierdoz señaló que lo ideal durante las pretemporadas del cuadro lagunero es aprovechar sus instalaciones y las Dunas de Bilbao, situadas en el municipio de Viesca, Coahuila.

Históricamente, salvo en el cierre del 2018, los Torneos de Apertura no se le dan a la institución torreonense. En los últimos años, en el receso largo, los viajes han costado días de entreno y han dejado saldo de jugadores lesionados. Recordando las palabras del ‘Cali’, la clave es tener una buena base física para encarar la competencia.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<