Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 12:49

┃ ESTO

nota-luchas-negro-casas

IMPONIENDO su categoría, Shocker y Negro Casas retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre tras imponerse en la Arena Puebla a La Máscara y Máximo. El Indeseable y el exótico número uno de México fueron superados, con lo que los monarcas siguen firmes en el trono.
Fue una batalla de contrastes donde paradójicamente los rudos fueron apoyados en todo momento, en su papel de Indeseable La Máscara fue rechazado por gran parte de los asistentes, siendo prácticamente solo las damas quienes lo apoyaron.
Pese a todo, los técnicos supieron imponerse en la primera caída ejecutando vistosos lances y buena demostración de llaveo, con lo que lucieron seguros para salir adelante.
Los monarcas no se dejaron amedrentar, y sacando el orgullo lograron empatar rápidamente las acciones.
Entonces la caída definitiva llegó, los técnicos intentaron imponer su estilo, Máximo repartía besos a diestra y siniestra, pero en esa repartición besó a su propio compañero causando la confusión total, cosa que Socker y Negro Casas aprovecharon para llevárselos al toque de espaldas y retener así los cinturones.
Ahora, y tras haber retenido el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo el martes pasado, Delta y Guerrero Maya Jr; han lanzado el reto a Shocker y Negro Casas por sus cetros.
Quien sí aceptó el reto por una lucha titular fue Dragón Rojo Jr. El mismo lunes 15 de diciembre en la Arena Puebla Pólvora se impuso al lagunero, cosa que le dio la seguridad para exigir una batalla donde Dragón Rojo Jr; exponga el Campeonato Mundial Medio del CMLL. El reto ha sido aceptado y esta batalla tendrá lugar en el coso poblano el próximo lunes 22 de diciembre, en unto de las 9 de la noche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí