Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 14:28

┃ Notimex

América

El equipo del América realizó trabajo regenerativo luego del triunfo que logró sobre Cruz Azul, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El defensa Bruno Valdez fue sometido a exámenes médicos luego que en una acción se le dobló el codo del brazo izquierdo, y regresó a la práctica y realizó trabajo de gimnasio.

Fernando Guerrero silbará la vuelta de Cruz Azul y América

El portero Agustín Marchesín, el defensa Edson Álvarez y el delantero chileno Nicolás Castillo no tomaron parte del entrenamiento.

Álvarez sigue en duda para el segundo capítulo de esta serie debido a un golpe en la rodilla derecha que sufrió en el juego de la fecha 17 ante Veracruz, que le impidió ser tomado en cuenta para la “ida”.

Marchesín tiene un golpe en la rodilla derecha en la jugada en la que Orbelín Pineda salió lesionado apenas al inicio del duelo.

Miguel Herrera, técnico del cuadro capitalino, separó en dos grupos a los jugadores, los que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo y los que no jugaron o entraron de cambio realizaron un entrenamiento más intenso con disparos a gol.

El volante ecuatoriano Renato Ibarra, así como el defensa central argentino Emmanuel Aguilera y el lateral derecho Paul Aguilar trotaron alrededor de la cancha.

La escuadra capitalina cerrará este sábado su preparación para el duelo de vuelta que se disputará este domingo en el estadio Azteca a las 18:10 horas.

Para avanzar a semifinales al cuadro de las “Águilas” requiere del empate por cualquiera marcador o el triunfo. Incluso perder por diferencia de un gol. Hasta de dos, pero a partir de qué ellos anoten también un par.

Las últimas dos veces que estos equipos se vieron las caras en una fase final fue en las finales de los Torneos Clausura 2013 y Apertura 2018.

En la ambas el conjunto “azulcrema”’ salió avante. La primera en penales por marcador de 4-2, tras un gol en tiempo agregado del portero Moisés Muñoz, que decretó el empate a dos goles en tiempo reglamentario.

El año anterior Edson Álvarez fue el verdugo al marcar los dos tantos en el juego vuelta, tras empate sin goles en la ida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí