Santa nos trajo regalos

POR ALMA ROSA CAMACHO

SANTA Claus, enfundado en su traje rojo con blanco, visitó las instalaciones de ESTO, en vísperas de la Nochebuena, y confió que “he recibido muchas cartas en el Polo Norte, no tan sólo de niños, sino también de jóvenes y adultos, que están muy preocupados por la violencia e inseguridad que existe en el país.
“Entonces lo que yo quiero regalarles en este 2014 que finaliza, mucha paz, tranquilidad y armonía; que todos entendamos que somos hermanos y que estamos en el mismo país y en el mismo barco.
“Y que tenemos que unirnos para llevar a este hermoso país al primer mundo, tenemos todas las facultades, todas condiciones, actitudes, entusiasmo y sobre todo buen humor. Muy alegre”.
El actor y empresario teatral Manuel Cepeda, quien ataviado del traje de Papá Noel, recorrió las instalaciones de este diario, aprovechó para enviar un mensaje a los lectores y desearles una Feliz Navidad y Año Nuevo 2015.
“Pidamos por todos nosotros y que ojalá no haya tanta pobreza y podamos vivir como nos merecemos”.
-¿Cómo le fue al artista en este año 2014?
“Participé como actor en cuatro telenovelas, como en ‘Los miserables’ y ‘Así en el cielo como en el barrio’, cuyos trabajos me dieron grandes satisfacciones e inmensas alegrías, ya que a mi edad, que son 66 años, me siento útil y es una bendición tener facultades y capacidades de seguir trabajando en esto que es lo que me apasiona”.
En su calidad de Oficial Mayor de la ANDA, confió:
“Primero me invitaron a ser presidente de la planilla rojo y blanco, en donde tuve la fortuna de que cinco de mis siete candidatos salieran electos en el Comité Ejecutivo Nacional ANDA que está en turno, entre ellos la secretaria general Yolanda Ciani, quien me asignó el puesto de Oficial Mayor, cuyo cargo no sabía de lo que se trataba. Tuve la bendición de que me arroparan con empleados eficaces con los que saco adelante el trabajo.
“Mis tarea es cuidar todo el recurso humano, las instalaciones que estén en perfecto estado, cualquier problema que tengamos los sindicalizados, tengo la obligación de limitarlos en sus actividades y a la vez de estimularlo”.
Y al igual que los niños, Manuel Cepeda tiene grandes expectativas laborales en el 2015: “Estoy decretando en este momento abrir el año con trabajo. Fui a hacer unos castings para Telemundo y existe la posibilidad de que me vaya seis meses a Miami, para ser parte de la serie ‘El jardinero’”.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS