Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 15:18

┃ Notimex

aviles-hurtado

El colombiano Avilés Hurtado, delantero de Monterrey, se perderá la “vuelta” de cuartos de final entre Rayados y Necaxa, tras ser suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Hurtado recibió la tarjeta roja en el primer tiempo del duelo de ida, disputado la víspera en el estadio Victoria, en el que los de “hidrocálidos” sacaron ventaja por la mínima diferencia.

Veracruz ya hizo el pago para quedarse en primera

Ante esta situación, la Disciplinaria determinó aplicarle un juego de sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El uruguayo Diego Alonso, técnico que dirige al conjunto de la “Sultana del Norte”, no podrá contar con este jugador para el segundo capítulo de esta serie.

Los segundos 90 minutos esta eliminatoria se llevarán a cabo este domingo en el estadio de “Rayados” a las 20:00 horas con César Arturo Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento.

El resto de los equipos que disputan los cuartos de final de la Liga MX tendrán planteles completos respecto a jugadores castigados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí