Avíles Hurtado, único suspendido para los juegos de vuelta

El colombiano Avilés Hurtado, delantero de Monterrey, se perderá la “vuelta” de cuartos de final entre Rayados y Necaxa, tras ser suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Hurtado recibió la tarjeta roja en el primer tiempo del duelo de ida, disputado la víspera en el estadio Victoria, en el que los de “hidrocálidos” sacaron ventaja por la mínima diferencia.

Veracruz ya hizo el pago para quedarse en primera

Ante esta situación, la Disciplinaria determinó aplicarle un juego de sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El uruguayo Diego Alonso, técnico que dirige al conjunto de la “Sultana del Norte”, no podrá contar con este jugador para el segundo capítulo de esta serie.

Los segundos 90 minutos esta eliminatoria se llevarán a cabo este domingo en el estadio de “Rayados” a las 20:00 horas con César Arturo Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento.

El resto de los equipos que disputan los cuartos de final de la Liga MX tendrán planteles completos respecto a jugadores castigados.

Raúl Alpízar, nuevo director de fuerzas básicas en Pumas

El ex jugador fue auxiliar técnico del primer equipo de los Pumas del Apertura 2017 al Clausura 2019

Fidel Martínez podría regresar a Xolos para el Clausura 2021

El atacante ecuatoriano fue campeón con Tijuana en el Torneo Apertura 2012; en los próximos días buscaría arreglarse con la directiva fronteriza

El legado de Jesús Martínez en Pachuca

Durante su gestión, los Tuzos fueron campeones en 14 ocasiones

Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

El Rebaño sabe que tiene que ir a hacer goles a León y ya se prepara para ello

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<