Yahel y Celaya se colgaron el bronce en Mundial de Clavados

La pareja mexicana de Yahel Castillo y Juan Celaya se colgó la presea de bronce en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros, en lo que fue la primera jornada de la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019.

Veracruz ya hizo el pago para quedarse en primera

En la prueba de este viernes, los nacionales sumaron 400.53 unidades para quedarse con el bronce, tras seis ejecuciones y en las dos primeras rondas tiraron saltos con calificaciones de 8 y 8.5; así Castillo-Celaya obtienen la primera medalla como dupla en este tipo de justas.

El metal de oro fue para el par ucraniano de Oleg Kolodiy y Oleksandr Gorshkovozov con 403.26 unidades y la plata correspondió al binomio local de Nikita Shleikher y Evgenii Kuznetsov con 401.94.

Yahel Castillo y Juan Celaya son los únicos mexicanos que toman parte en esta competencia y este sábado disputarán la prueba individual de tres metros.

Ambos competidores se alistan para tomar parte en el selectivo nacional para los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea y a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las dos competiciones reparten sitios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

María del Rosario Espinoza sueña con su cuarta medalla olímpica

La taekwondoín mexicana busca emular al histórico clavadista Joaquín Capilla

NOTICIAS
<