Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 20:55

┃ ESTO en línea

nota-rayadas-tigres

San Nicolás de los Garza.- Ni felinas ni albiazules, Tigres y Monterrey, no decepcionaron en el juego de ida de la gran final del certamen femenil, se hirieron, incluso sangraron, pero ninguna pudo inclinar de gran forma la balanza a su favor. Alexis Frías, en su propia portería, puso abajo a Rayadas, sin embargo, una poesía de tanto que salió de los pies de Selena Castillo, igualó todo en el “Volcán. El cetro que soltó el América, sigue en el aire, todo se decide en el BBVA.

El cuadro universitario se desató poco apoco. La pradera izquierda fue clave. Jaqueline Ovalle se echó el equipo al hombro. La mediocampista se lució con su velocidad exhibiendo a las de Monterrey en cada jugada individual. Ordenado fue el ataque de las de amarillo. Belén Cruz tocó a puerta tras una serie de rebotes dentro del área. Los minutos corrían y las visitantes intentaban reaccionar, sin embargo, el parado de las universitarias fue perfecto y no permitieron que la pandilla llegará al área de Ofelia. La euforia y entrega de ambos cuadros provocaron un fuerte choque entre Desirée Monsiváis y Greta Espinosa, quienes terminaron en el césped y detuvieron unos minutos el cotejo. El cuerpo técnico de cada plantilla corrió a atenderlas, y aunque salieron por un momento del rectángulo verde con una venda en la cabeza, las ganas de continuar frenaron a los técnicos para realizar algún cambio.

La batalla se reanudó. Katty Martínez ya en el área recibió y mandó al fondo de la cabaña, pero al tocar el esférico con la mano, la silbante Karen Hernández lo anuló.

La charla de vestidor cambió el chip de Monterrey. El espíritu de pelear por su primera estrella les ayudó a tomar fuerza para arrebatarle el protagonismo a las locales. Las llegadas a profundidad por parte de Monterrey comenzaron a llover en el arco felino.

La intensidad se elevaba y un error de Alexia Frías abrió la pizarra. Liliana Mercado cobró un tiro de esquina por la pradera izquierda, el balón llegó al área y Frías en su intento de despejar cabeceo en su portería. El volcán hacía erupción. Dicha anotación elevó el ánimo de las felinas y la desesperación quería adueñarse de Rayadas, por lo que otro cartón amarillo le llovió a la escuadra, Dinora Garza se alejaba molestada tras la amonestación e inmediatamente Becerra con la intensión de proteger a su jugadora para evitar la expulsión hizo su primer cambio y apostó por Daniela Solís. La modificación se reflejó y Monterrey emparejó. Selena Castillo le devolvió la sonrisa a su equipo tras un potente disparo desde la media cancha que superó a Ofelia Solís y entró al ángulo derecho. Zevallos también movió piezas, pero el tiempo no le dio para el segundo. No hubo más.

ACCIONES

Tigres 1-1 Monterrey 

70’⏱️¡GOOOOOOOOOL DE LAS RAYADAS! Selena Castillo saca un gran disparo para poner el empate.

62’⏱️¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Tiro de esquina que la defensa de Monterrey mete en propia puerta.

43’⏱️¡GOOOOOOOOOOL ANULADO A TIGRES! Se marca fuera de juego en una jugada a balón parado.

00′ ¡ARRANCA EL PARTIDO! Inicia el primer capítulo de la Final Regia Femenil.

GOLES