Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 18:31

┃ ESTO en línea

tigres-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Pachuca, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 11 de mayo del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5)

PREVIA:

La fiesta continuará esta noche en la Sultana del Norte. El Volcán quiere hacer erupción una vez más en la fase final del torneo, pero enfrente tendrán a unos hidalguenses que buscarán romper con su mala racha de visitante. Es el ahora o nunca para ambas escuadras y eso regalará un duelo de pronóstico reservado.

El primer capítulo en la Bella Airosa dejó la eliminatoria en el aire. Pachuca sufrió ante los felinos, quienes sacaron las garras y rescataron un empate 1-1. De hecho, la ofensiva local no apareció y fue un autogol de Luis “Chaka” Rodríguez el que les permitió ponerse en ventaja. Javier Aquino rescató el empate y no hubo más.

Los Tuzos escogieron el peor momento para no hacer pesar su localía. Al partido de ida en el estadio Hidalgo llegaron con ocho victorias consecutivas, pero la novena y la historia no llegaron. Pachuca tiene malas noticias en sus aspiraciones para llegar a la antesala de la final porque no han dado una en patio ajeno. Como visitantes no ganaron en la fase regular del torneo, acumularon cuatro empates y cinco derrotas. La última vez que ganaron en esa condición fue hace más de seis meses, en la jornada 14 del Apertura 2018. Los dirigidos por Martín Palermo irán contra todo pronóstico en busca del triunfo.

Sin embargo, los norteños cuentan con absolutamente todo a su favor y hasta las estadísticas los benefician. Los Tigres últimamente son invitados recurrentes a la Liguilla y han hecho del estadio Universitario una real fortaleza y es que acumulan un total de 11 partidos sin perder en sus aposentos. Siete victorias y cuatro empates, con 25 goles a favor y únicamente ocho permitidos. De hecho, los universitarios cuentan con dos derrotas en sus últimos 28 partidos en el que fue anfitrión.

Tigres avanza a las semifinales con la victoria y con empates 0-0 y 1-1. A partir del 2-2 cualquier igualada le da el pase a los blanquiazules, que avanzarán también en caso de ganar por cualquier marcador.